Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento defensas Date
451 msgs.
First-team player
Alguien me puede orientar cuantos días es bueno entrenar de cada cosa a los defensas. Veo que tienen hasta 6 cosas para entrenar que coinciden DFI y DFD con los DFC. Es bueno que entre dos días cada cosa para un total de 12 días de entreno ?

Otra cosa tb es que quiero saber si interesa a la vez que entreno defensas entrenar MDF ?
03/02/2015 21:04
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Existem 5 tipos de entrenamientos que coincidem los DFI DFD y DFC mas yo utilizo 4 tipos de 2 vezes por cada tipo de entrenamientos totalizando 8 dias seguidos de entrenamiento. Yo entreno dessa forma en lo servidor UK .
E quanto MDF dar para entrenar junto los defensores mas yo no gosto mucho porque ellos ficam sem passes .SALUDOS
04/02/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo lo que hago es entreno para 7 dias.3 entrenos 2 veces por semana y el dia que falta uno solo.A veces, si veo que un parámetro lo tiene muy bajo porque lo he entrenado una vez solo,le meto otro entreno y hago series de 4 entrenos 2 veces.Total 8 entrenos.Si, viene bien entrenar defensas con MDF, ya que aprovechan entrenos defensivos los MDF.Pero cuando esten muy altos los aspectos defensivos,habria que irles variando algun entreno por pases o regates,o en todo caso si no quieres dejar a la defensa sin entrenar algun dia,cederlo el MDF a managers que entrenen medios que no sea de forma defensiva.

Editado por @rapboy 04-02-2015 15:11
04/02/2015 15:06
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
451 msgs.
First-team player
@rapboy dijo:
Yo lo que hago es entreno para 7 dias.3 entrenos 2 veces por semana y el dia que falta uno solo.A veces, si veo que un parámetro lo tiene muy bajo porque lo he entrenado una vez solo,le meto otro entreno y hago series de 4 entrenos 2 veces.Total 8 entrenos.

Pero que 4 cosas les entrenas ? Por que hay 6 posibles entrenos. Que 4 son mas importantes ?
04/02/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@rapboy dijo:
Yo lo que hago es entreno para 7 dias.3 entrenos 2 veces por semana y el dia que falta uno solo.A veces, si veo que un parámetro lo tiene muy bajo porque lo he entrenado una vez solo,le meto otro entreno y hago series de 4 entrenos 2 veces.Total 8 entrenos.

Pero que 4 cosas les entrenas ? Por que hay 6 posibles entrenos. Que 4 son mas importantes ?

Yo ahora solo entreno MDF, pero anteriormente los entrenaba con defensas.Yo entrenaba 7 dias.Robar balon x2,despejar balones x2,correrx2 y cortar pases(en juves digo, pero en senior tambien lo hacia, que es de lo que mas sube, pases en profundidad tambien, pero no se lo ponia porque no afecta a defensas,si acaso un dia se lo ponia).Aqui te pongo un link con los entrenos que mas suben cada parámetro

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

Editado por @rapboy 04-02-2015 15:19
04/02/2015 15:14
451 msgs.
First-team player
@rapboy dijo:
pilasmvp84 dijo:
@rapboy dijo:

Yo ahora solo entreno MDF, pero anteriormente los entrenaba con defensas.Yo entrenaba 7 dias.Robar balon x2,despejar balones x2,correrx2 y cortar pases(en juves digo, pero en senior tambien lo hacia, que es de lo que mas sube, pases en profundidad tambien, pero no se lo ponia porque no afecta a defensas,si acaso un dia se lo ponia).Aqui te pongo un link con los entrenos que mas suben cada parámetro

Gracias, es que yo pensaba que tenia que entrenar las 6 cosas. Entonces me centro en las 3 que mas les sube y luego alternó el cuarto entreno. Guay. Muchas gracias
04/02/2015 15:23
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@rapboy dijo:
pilasmvp84 dijo:
@rapboy dijo:

Gracias, es que yo pensaba que tenia que entrenar las 6 cosas. Entonces me centro en las 3 que mas les sube y luego alternó el cuarto entreno. Guay. Muchas gracias

De nada.Para eso estamos
04/02/2015 15:38
451 msgs.
First-team player
La verdad que otra experiencia nueva. Entrene al principio del todo en el juego porteros, luego delanteros y ahora medios.

Defensas se me hará raro al principio, pero bueno como se suele decir, todo es ponerse
10/02/2015 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1