Forum » General » Problema | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: IF dijo: 34,35 => 1 año de contrato 32,33=> 2 años de contrato max 31=> 3 años de contrato max 30 o menos => de 1 a 4 años de contrato Editado por IF 28-01-2015 16:27 Según creo entender del post de Actualizaciones sería así. Los que tienen 35, se jubilarán al final de la presente campaña. Los que esta temporada tienen 34, al "inicio" de la siguiente tendrían 35, y por definición ya estarán jubilados automáticamente. Los que tienen 33, suben a 34, jugarán y al final de temporada se les da un bonito "adiós y muchas gracias por los servicios prestados". Los que tienen 32, pues como al inicio de la siguiente temporada llegan a 33, jugarán todo ese año y se jubilarán al final. Los demás irán cumpliendo años, con su tarta y velitas, hasta llegar al final de su carrera con 33 años a cuestas, hasta el ultimo día. si, el problema es que si no cambia slos contratos, a los jugadores de 34 años aun les queda 2 años de contrato. como los van a quitar de ahi? miedo me da salvo que cambien todos los contratos de los jugadores de 34 a solo 1 año de contrato como maximo y asi TODOS los jugadores de 34 años se retiraran el ultimo dia de ESTA temporada al no tener más años de contrato |
31/01/2015 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Hombre yo creo que no es posible hacer eso que dices por que lo que tiene que hacer un programador es acortar la edad de jubilacion que ahora mismo esta en 36 años, que hubiera pasado si la hubieran acortado esta temporada? Que todos los jugadores que este año tuvieran 35 años hubieran sido despedidos, con lo cual muchos managers se hubieran quejado por la falta de esos jugadores por que no es un problema de contrato es un problema de que desaparecerian. Lo que yo si pondria es mas facilidad para poder ganar puntos de hall of fame, por ejemplo, recortando el tiempo de estancia en el club para poder sumar al igual que han recortado el tiempo de jubilacion. yo cambiaria los 10p necesarios para ir al HoF a 8 (2p que son los que ganan con 1 temporada) y ya lo dejaria en 8 para siempre asi se podran retirar de los 30 años a los 33 y siempre que tengan 8p de HoF |
31/01/2015 20:07 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: Hombre yo creo que no es posible hacer eso que dices por que lo que tiene que hacer un programador es acortar la edad de jubilacion que ahora mismo esta en 36 años, que hubiera pasado si la hubieran acortado esta temporada? Que todos los jugadores que este año tuvieran 35 años hubieran sido despedidos, con lo cual muchos managers se hubieran quejado por la falta de esos jugadores por que no es un problema de contrato es un problema de que desaparecerian. Lo que yo si pondria es mas facilidad para poder ganar puntos de hall of fame, por ejemplo, recortando el tiempo de estancia en el club para poder sumar al igual que han recortado el tiempo de jubilacion. yo cambiaria los 10p necesarios para ir al HoF a 8 (2p que son los que ganan con 1 temporada) y ya lo dejaria en 8 para siempre asi se podran retirar de los 30 años a los 33 y siempre que tengan 8p de HoF Es otra opcion buena tambien |
01/02/2015 09:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pero esta temporada se jubilan los de 34 ?? Por lo que dice @esteller y @rapboy en la pag. 1 se entiende que no. Y por lo que comentais de los contratos ( IF ) parece que si..... |
01/02/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Pero esta temporada se jubilan los de 34 ?? Por lo que dice @esteller y @rapboy en la pag. 1 se entiende que no. Y por lo que comentais de los contratos ( IF ) parece que si..... hablan desde el discurso de la temp pasada,osea lo que dice rap y esteller de aqui 2,es la que viene |
01/02/2015 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pero esta temporada se jubilan los de 34 ?? Por lo que dice @esteller y @rapboy en la pag. 1 se entiende que no. Y por lo que comentais de los contratos ( IF ) parece que si..... decimos lo mismo los 3 pero parecen cosas distintas ![]() queda claro que no ha quedado claro, y los contratos de 2 años en los de 34 años no ayudan ![]() |
01/02/2015 12:54 |
3141 msgs.
Best scorer
|
Lo que yo decía: Esto lo entiende hasta un niño de tres años. Que alguien traiga un niño de tres años. |
01/02/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Lo que yo decía: Esto lo entiende hasta un niño de tres años. Que alguien traiga un niño de tres años. Vete a buscarlo al Candy Manager , di que eres el padre de alguien , sino igual te encierran en la piscina de bolas :'D |
01/02/2015 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Pues yo pienso que seria bonito que los jugadores se retiraran de una forma semi aleatoria y que con el paso de cada año se aumentaran las probabilidades de que se jubile. Así tendríamos unos que se jubilarían a los 31 y otros a los 38 por ejemplo ![]() |
02/02/2015 13:44 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Goodman007 dijo: Pues yo pienso que seria bonito que los jugadores se retiraran de una forma semi aleatoria y que con el paso de cada año se aumentaran las probabilidades de que se jubile. Así tendríamos unos que se jubilarían a los 31 y otros a los 38 por ejemplo ![]() Los programadores de U-play han leído esto y se han puesto a llorar. |
02/02/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||