Forum » General » Vaya faena con el tema de las "NOTAS" | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Todo el trabajo recopilado, las ayudas que me han prestado muchos compis, enlaces y otras cosas, durante un año, a tomar por saco. Ya se que los @ no teneis nada que ver, solo sois simples moderadores, pero los "informaticos o programadores" de este juego, ya podrian poner alguna solucion y restablecer como fuese. Para cobrar la cuota, mensual, trimestral, semestral o anual, por tener esos servicios, para eso no hay fallos, eso es constante y sonante y para lo demas, con un simple disculpas, que facil lo hacen. En fin, toca ajo y agua. salu2.... |
23/01/2015 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Pos sí![]() |
23/01/2015 10:49 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
las notas tambien se borraron? ufffffffff pues eso si es grave xk era una opcion premium xD | 23/01/2015 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1314 msgs.
International
|
IF dijo: las notas tambien se borraron? ufffffffff pues eso si es grave xk era una opcion premium xD Si. Se han borrado. Tenia trabajos recopilados de un año y pico, siendo usuario premium y me he quedado como el gallo de moron, sin plumas y cacareando. Un 10 para los que se lo llevan calentito. salu2..... |
23/01/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: IF dijo: las notas tambien se borraron? ufffffffff pues eso si es grave xk era una opcion premium xD Si. Se han borrado. Tenia trabajos recopilados de un año y pico, siendo usuario premium y me he quedado como el gallo de moron, sin plumas y cacareando. Un 10 para los que se lo llevan calentito. salu2..... yo tenia cosas tmbien (formaciones, hilos, etc etc), al no tener pack me desaparecieron, pero contaba con ellos por si algun dia volvia a coger el pack manager. vaya tela... |
23/01/2015 13:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1314 msgs.
International
|
IF dijo: Salamina64 dijo: IF dijo: las notas tambien se borraron? ufffffffff pues eso si es grave xk era una opcion premium xD Si. Se han borrado. Tenia trabajos recopilados de un año y pico, siendo usuario premium y me he quedado como el gallo de moron, sin plumas y cacareando. Un 10 para los que se lo llevan calentito. salu2..... yo tenia cosas tmbien (formaciones, hilos, etc etc), al no tener pack me desaparecieron, pero contaba con ellos por si algun dia volvia a coger el pack manager. vaya tela... Pues ya sabes como esta el tema salu2..... |
23/01/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Qué desastre, jod... Yo me estoy planteando pirarme... Estoy quemado ya de tanta historia... Ni un correo tengo... Muchos eran de contactos que tenia archivados ahí guardados como correo, peticiones de cesiones, acuerdos cerrados... Todo a tomar por donde amargan los pepinos... Es flipante. |
25/01/2015 18:09 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Y yo tenia mi mensaje donde decian que me habia tocado un FIFA. Upay!!!!!! Paga el FIFA!!! |
27/01/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||