Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Bug optimizar precio entradas Date
23 msgs.
Child's coach
kleison_silva dijo:
Sera que tienes retorno de sus balones de oro ?

Ya no se trata de recuperar los balones o no, eso ya depende de otras personas, ya que por mucho que uno diga...

Pero lo que si es verdad que en cosas así se deberían de mirar, o que se ponga en la siguiente actualización un log de donde va cada uno de nuestros balones.

Tener un historial de donde se van gastando, no estaría mal.

Si es cierto que después de jugar el partido, parece ser que podría ser los mismo valores que yo tenia puestos en los precios de las entradas, ya que con lo que subí las entradas, no se que de optimizado bien y deberían de haber sido más bajas.

Pero bueno, quizás optimizó bien o mal, nunca se sabrá. Ya que el valor se quedo exactamente igual.

11/02/2015 17:35
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Tienes un historial d balones d oro a la derecha 11/02/2015 18:59
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
23 msgs.
Child's coach
a.medina dijo:
Tienes un historial d balones d oro a la derecha

Muchas gracias, si te refieres al que hay dentro de balones de oro, ya lo sabía, ese historial solo te presenta los balones adquiridos, no los balones que se van gastando. Que es a lo que me he referido.

Al no ser que haya otro que no sepa cual es.

No obstante agradezco la molestia de haber contestado.

Gracias.!!
11/02/2015 19:09
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
AJEC dijo:
a.medina dijo:
Tienes un historial d balones d oro a la derecha

Muchas gracias, si te refieres al que hay dentro de balones de oro, ya lo sabía, ese historial solo te presenta los balones adquiridos, no los balones que se van gastando. Que es a lo que me he referido.

Al no ser que haya otro que no sepa cual es.

No obstante agradezco la molestia de haber contestado.

Gracias.!!

No lo hay, e imagino que de haberlo lo verán sólo los admins...
11/02/2015 19:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2
2