Forum » General » amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Por que no puedo concertar amistosos para mañana? Llevo así toda la tarde. |
22/01/2015 00:13 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: Por que no puedo concertar amistosos para mañana? Llevo así toda la tarde. Eso debe ser o porque tu rival ya lo tiene concertado, o porque tiene activa la opcion de no recibir amistosos. |
22/01/2015 00:14 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
@rapboy dijo: bella_trix87 dijo: Por que no puedo concertar amistosos para mañana? Llevo así toda la tarde. Eso debe ser o porque tu rival ya lo tiene concertado, o porque tiene activa la opcion de no recibir amistosos. Pues ni el ni yo tenemos eso y sale Actualmente no hay peticiones |
22/01/2015 00:20 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: @rapboy dijo: bella_trix87 dijo: Por que no puedo concertar amistosos para mañana? Llevo así toda la tarde. Eso debe ser o porque tu rival ya lo tiene concertado, o porque tiene activa la opcion de no recibir amistosos. Pues ni el ni yo tenemos eso y sale Actualmente no hay peticiones Para activarlo, hay que ir a resultados-amistosos y al pinchar ahi,que ponga no recibir amistosos para poderlos recibir.Debe ser que pone recibir amistosos.Vamos, que se activa lo contrario de lo que ponga. |
22/01/2015 00:24 |
Username
199 msgs.
Substitute
|
@rapboy dijo: bella_trix87 dijo: @rapboy dijo: bella_trix87 dijo: Por que no puedo concertar amistosos para mañana? Llevo así toda la tarde. Eso debe ser o porque tu rival ya lo tiene concertado, o porque tiene activa la opcion de no recibir amistosos. Pues ni el ni yo tenemos eso y sale Actualmente no hay peticiones Para activarlo, hay que ir a resultados-amistosos y al pinchar ahi,que ponga no recibir amistosos para poderlos recibir.Debe ser que pone recibir amistosos.Vamos, que se activa lo contrario de lo que ponga. Vale, entiendo. Pero como lo hago desde el Móvil? Yo hago :Competición/Resultado/Amistosos Y luego qué? |
22/01/2015 00:29 |
Username
108 msgs.
Substitute
|
hola. yo ya puse lo que dices y no puedo. me sale una barra blanca y que no puede recibir amistosos |
22/01/2015 00:32 |
🇷🇺MARUSSIA - Div4/Gr56 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: @rapboy dijo: bella_trix87 dijo: @rapboy dijo: bella_trix87 dijo: Por que no puedo concertar amistosos para mañana? Llevo así toda la tarde. Eso debe ser o porque tu rival ya lo tiene concertado, o porque tiene activa la opcion de no recibir amistosos. Pues ni el ni yo tenemos eso y sale Actualmente no hay peticiones Para activarlo, hay que ir a resultados-amistosos y al pinchar ahi,que ponga no recibir amistosos para poderlos recibir.Debe ser que pone recibir amistosos.Vamos, que se activa lo contrario de lo que ponga. Vale, entiendo. Pero como lo hago desde el Móvil? Yo hago :Competición/Resultado/Amistosos Y luego qué? ¿Estas desde la app?.Si es eso,hazlo desde sitio completo(el desplegable arriba a la derecha y sitio completo y te sale como en la web). Desde la web sale esto ![]() Pone no recibir amistoso, pues es lo contratio.Ya estamos a jueves,por lo tanto ya no se pueden pedir amistosos para el jueves me parece. Editado por @rapboy 22-01-2015 01:27 |
22/01/2015 00:41 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
no se pueden pedir amistosos para el mismo dia xD | 22/01/2015 01:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no se pueden pedir amistosos para el mismo dia xD Esta claro que cuando ha puesto el primer mensaje ya no se podia, pero si dice que llevaba toda la tarde y no ha podido, algo no cuadra.VAmos, que ya podreis jugar cuando os eliminen de copa o dentro de 2 jueves me parece.If, tu controlas mas esas fechas, a ver si me he equivocado ![]() Editado por @rapboy 22-01-2015 01:18 |
22/01/2015 01:16 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: IF dijo: no se pueden pedir amistosos para el mismo dia xD Esta claro que cuando ha puesto el primer mensaje ya no se podia, pero si dice que llevaba toda la tarde y no ha podido, algo no cuadra.VAmos, que ya podreis jugar cuando os eliminen de copa o dentro de 2 jueves me parece.If, tu controlas mas esas fechas, a ver si me he equivocado ![]() los tendran bloqueados |
22/01/2015 01:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||