Forum » General » dos rivales en copa | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: Se duplicaron los partidos de copa y hemos tenido que eliminarlos y volver a hacer la copa. Estamos hablando del martes, queda casi 1 semana, así que no creo que nadie pueda sentirse perjudicado. Saludos. thanks esteller! a mi el cambio no me afecta, tenia un 2a en la ronda 3, ahora tengo un 1a en la ronda 3 :'D |
22/01/2015 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
No habéis leído bien lo que e escrito y os habéis puesto a la defensiva , 1º que las cosas se avisan cuando se van a hacer o cuando hay un problema ,no una vez ya resorteado, que si no lo dicen en el foro muchos ni se enterarían (poco costaba un aviso de que había un problema con el sorteo y se iba a hacer de nuevo) , 2º el perjuicio es económico repito económico para equipos que tuvieran que jugar contra un 1º y 2º division ( veo bien que se vuelva a sortear si hay equipos perjudicados) pero habrá perjudicados por el bien de otros . Por eso decía que un aviso no hubiera venido mal ![]() @Esteller dijo: Se duplicaron los partidos de copa y hemos tenido que eliminarlos y volver a hacer la copa. Estamos hablando del martes, queda casi 1 semana, así que no creo que nadie pueda sentirse perjudicado. Saludos. @jerez23 dijo: Hombre digo yo que será mejor que tomen medidas y se resortee, algunos tendrán rivales más o menos fuertes, a que algunos pudieran llegar a jugar 2 partidos el mismo día, eso sí sería perjudicial. Seguramente lo avisarán, pero los partidos de todos modos son el martes... Editado por @jerez23 22-01-2015 15:56 |
22/01/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
No sé si será mi ignorancia, pero os comento la situación. Según leo, se ha realizado un "re-sorteo" de los emparejamientos en copa. Pues bien, yo también lo he notado: Al mirar el calendario, veo que el martes tengo partido de copa pero... ¡No tengo ningún rival al que enfrentarme! Y ahora a lo que voy, ¿es eso algo normal? ¿Alguien más tiene esa situación? |
22/01/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dacaar dijo: No sé si será mi ignorancia, pero os comento la situación. Según leo, se ha realizado un "re-sorteo" de los emparejamientos en copa. Pues bien, yo también lo he notado: Al mirar el calendario, veo que el martes tengo partido de copa pero... ¡No tengo ningún rival al que enfrentarme! Y ahora a lo que voy, ¿es eso algo normal? ¿Alguien más tiene esa situación? A veces la primera ronda te toca sin rivales ![]() |
22/01/2015 23:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
santy1 dijo: Dacaar dijo: No sé si será mi ignorancia, pero os comento la situación. Según leo, se ha realizado un "re-sorteo" de los emparejamientos en copa. Pues bien, yo también lo he notado: Al mirar el calendario, veo que el martes tengo partido de copa pero... ¡No tengo ningún rival al que enfrentarme! Y ahora a lo que voy, ¿es eso algo normal? ¿Alguien más tiene esa situación? A veces la primera ronda te toca sin rivales ![]() Muchas gracias Santy, solucionado, está claro que me falta experiencia... Saludos! |
22/01/2015 23:41 |
- Div/Gr | ||