Go to page 1
  Forum » General » jubilacion anticipada  Date
Username
2004 msgs.
Best scorer
la verdad que lo de la jubilacion anticipada es algo que va a perjudicar a muchos manager eso esta claro,lo que deberian hacer en lugar de algo paulatinamente es aplicarlo a los jugadores de una cierta edad,me explico,por ejemplo los que tengan 28 o 30 años se jubilaran a los 33 pero ya pasando de esos 30 años que se jubilen a los 35 como hasta ahora mas que nada para que no se pierda tanto dinero a los que hemos invertidos en jugadores veteranos para que nos duren varias temporadas.
supongo que eso sera mas dificil de hacer que lo otro
17/01/2015 18:55
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
Username
630 msgs.
MVP of the game
Completamente de acuerdo, y eso ke no soy de los que mas jugadores +30 tiene ni por asomo, pero hay managers que han invertido mas de 1000k en un solo jugador +30 pensando en que le duraria 4 o 5 tempos y con esta medida su valor directamente pasa a ser la mitad de un dia a otro. 19/01/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
2004 msgs.
Best scorer
Livic dijo:
Completamente de acuerdo, y eso ke no soy de los que mas jugadores +30 tiene ni por asomo, pero hay managers que han invertido mas de 1000k en un solo jugador +30 pensando en que le duraria 4 o 5 tempos y con esta medida su valor directamente pasa a ser la mitad de un dia a otro.

es lo mas justo creo yo que pueden hacer por que solo con hacerlo como dicen paulatinamente no ayuda a nada,o eso o que den la oportunidad de recuperar parte de lo invertido y que conste que yo no he invertido como han echo muchos.
19/01/2015 16:00
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
Username
897 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
la verdad que lo de la jubilacion anticipada es algo que va a perjudicar a muchos manager eso esta claro,lo que deberian hacer en lugar de algo paulatinamente es aplicarlo a los jugadores de una cierta edad,me explico,por ejemplo los que tengan 28 o 30 años se jubilaran a los 33 pero ya pasando de esos 30 años que se jubilen a los 35 como hasta ahora mas que nada para que no se pierda tanto dinero a los que hemos invertidos en jugadores veteranos para que nos duren varias temporadas.

+1000
19/01/2015 20:28
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
alex estepona dijo:

Totalmente de acuerdo.
20/01/2015 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1