Forum » General » Libertad de expresión | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Tras una actuación poco común por parte de un colectivo hubo por aqui una manifestación de opinión por parte de una persona que no entendió el porqué de esa decisión (no voy a dar el link del hilo por aqui porque lo han "borrado"). Si bien igual se excedió un poco en sus palabras hay que aceptar que existe la posibilidad de un calentón por parte de un manager sobre algun hecho ocurrido del que puede estar deacuerdo o no. El usuario que abrió ese post no solo no obtuvo respuestas sino que más bien el post fue cerrado, borrado y él, callado. Ahi esta muy pregunta: hasta que punto de libertad de expresión hay en este foro? Un usuario no puede decir lo que piensa? una persona no puede sufrir un calentón sin tener que ser retenido? Unas persona no puede hablar de futbol y otras si en offtopic? A que punto hemos llegado? Que somos personas c**** porque hay que tratarnos como otra cosa? Las cosas se pueden solucionar hablando no estamos en el oeste. PD: no es una critica a nadie, es una critica a todo esto. |
17/01/2015 16:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si es el que cerré yo IF simplemente el foro no es el lugar para tratar las retenciones; sanciones, etc... Ya lo sabéis. No tengo ni idea de que iba la cosa ni el porqué de esas retenciones. Como le puse antes de cerrar lo las explicaciones por privado con el fiscal en cuestión o al defensor del manager. De todo lo demás no te puedo decir, sólo que tampoco se podrá debatir en el foro, tampoco lo que ocurriera con ese manager. Cualquier cosa que lo aclare o arregle por privado con el @ en cuestión. |
17/01/2015 16:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tras una actuación poco común por parte de un colectivo hubo por aqui una manifestación de opinión por parte de una persona que no entendió el porqué de esa decisión (no voy a dar el link del hilo por aqui porque lo han "borrado"). Si bien igual se excedió un poco en sus palabras hay que aceptar que existe la posibilidad de un calentón por parte de un manager sobre algun hecho ocurrido del que puede estar deacuerdo o no. El usuario que abrió ese post no solo no obtuvo respuestas sino que más bien el post fue cerrado, borrado y él, callado. Ahi esta muy pregunta: hasta que punto de libertad de expresión hay en este foro? Un usuario no puede decir lo que piensa? una persona no puede sufrir un calentón sin tener que ser retenido? Unas persona no puede hablar de futbol y otras si en offtopic? A que punto hemos llegado? Que somos personas c**** porque hay que tratarnos como otra cosa? Las cosas se pueden solucionar hablando no estamos en el oeste. PD: no es una critica a nadie, es una critica a todo esto. Aqui solo somos animales , no hables o te castigo en el garaje. Si vas a hacer ruidos , que sean bonitos , lo que yo quiero , por eso soy tu dueño ![]() |
17/01/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Creo que en esto, que es simplemente un juego, la libertad de expresión tiene que estar muy presente. Por eso, aunque creo que tha aumentado mucho... recuerdo un tiempo en el que en el chat por decirle a un colega de toda la vida de striker "buenas cabroncete" te banneaban... Por eso repito que se ha mejorado mucho. Puede ser debido a que los que quedamos aquí y somos activos nos entendemos y conocemos bastante bien. Lo de off topic futbolistico fue un desmadre... las faltas de respeto no se pueden permitir, seas del equipo que seas... por eso casi solo comento en el de liga adelante (segha, rhm78, kballas y demás... sois de lo mejor y más respetuoso del foro ^^) Por último, la norma es no habla de sanciones en el foro... pero creo que no está muy acertada, ya que sin salirse del respeto se puede opinae que no estas de acuerdo con X decisión. |
17/01/2015 16:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Solo puedo decir lo que todos sabéis el foro no es el sitio para solucionar los problemas de retenciones, sanciones, etc. Ni sabemos lo que pasa más allá de lo que está visible en el foro , así que sin saber lo que pueda haber pasado por privado tampoco veo lícito criticar actuaciones donde no se tiene el 100% de la información. No pretendo defender ni a uno ni a otro, como he dicho, hablo con desconocimiento total de la causa. Puedo comentar mi actuación en referencia al hilo que cerré por incumplir las normas del foro. |
17/01/2015 16:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Si es el que cerré yo IF simplemente el foro no es el lugar para tratar las retenciones; sanciones, etc... Ya lo sabéis. No tengo ni idea de que iba la cosa ni el porqué de esas retenciones. Como le puse antes de cerrar lo las explicaciones por privado con el fiscal en cuestión o al defensor del manager. De todo lo demás no te puedo decir, sólo que tampoco se podrá debatir en el foro, tampoco lo que ocurriera con ese manager. Cualquier cosa que lo aclare o arregle por privado con el @ en cuestión. entiende que no se puede hablar de sanciones jerez, pero no entiendo porque se retiene a un usuario que pide unas explicaciones. Somos personas humanas y creo que las cosas se pueden solucionar de otro modo. por cierto, lo de copiar las normas enteras como hiciste tu ayer y otros @ tambien hacen me parece una respuesta un poco tipo robot, no lo interpretes como un ataque sino que me parece que para cada caso se puede responder de una forma con un par de lineas sin tener que copar-pegar ese tochaco (la respuesta estandar vaya). Eso es solo opinión mia eh, solo que me parece algo seco copiar las reglas y ya esta jeje |
17/01/2015 16:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Solo puedo decir lo que todos sabéis el foro no es el sitio para solucionar los problemas de retenciones, sanciones, etc. Ni sabemos lo que pasa más allá de lo que está visible en el foro , así que sin saber lo que pueda haber pasado por privado tampoco veo lícito criticar actuaciones donde no se tiene el 100% de la información. No pretendo defender ni a uno ni a otro, como he dicho, hablo con desconocimiento total de la causa. Puedo comentar mi actuación en referencia al hilo que cerré por incumplir las normas del foro. Jerez, yo solo comento que no estoy totalmente de acuerdo con la norma, pero obviamente hay que respetarla, faltaría más ![]() |
17/01/2015 16:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Creo que en esto, que es simplemente un juego, la libertad de expresión tiene que estar muy presente. Por eso, aunque creo que tha aumentado mucho... recuerdo un tiempo en el que en el chat por decirle a un colega de toda la vida de striker "buenas cabroncete" te banneaban... Por eso repito que se ha mejorado mucho. Puede ser debido a que los que quedamos aquí y somos activos nos entendemos y conocemos bastante bien. Lo de off topic futbolistico fue un desmadre... las faltas de respeto no se pueden permitir, seas del equipo que seas... por eso casi solo comento en el de liga adelante (segha, rhm78, kballas y demás... sois de lo mejor y más respetuoso del foro ^^) Por último, la norma es no habla de sanciones en el foro... pero creo que no está muy acertada, ya que sin salirse del respeto se puede opinae que no estas de acuerdo con X decisión. Y antes de esa epoca que no podias decir ni culo ni pis ni caca. Cosa que ayudo a matar el chat y hacer que todos dejaran el juego por estar harto de las estupideces del chat. Es el problema , cuando juegas a ser Dios....pasa lo que pasa... |
17/01/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @jerez23 dijo: Si es el que cerré yo IF simplemente el foro no es el lugar para tratar las retenciones; sanciones, etc... Ya lo sabéis. No tengo ni idea de que iba la cosa ni el porqué de esas retenciones. Como le puse antes de cerrar lo las explicaciones por privado con el fiscal en cuestión o al defensor del manager. De todo lo demás no te puedo decir, sólo que tampoco se podrá debatir en el foro, tampoco lo que ocurriera con ese manager. Cualquier cosa que lo aclare o arregle por privado con el @ en cuestión. entiende que no se puede hablar de sanciones jerez, pero no entiendo porque se retiene a un usuario que pide unas explicaciones. Somos personas humanas y creo que las cosas se pueden solucionar de otro modo. por cierto, lo de copiar las normas enteras como hiciste tu ayer y otros @ tambien hacen me parece una respuesta un poco tipo robot, no lo interpretes como un ataque sino que me parece que para cada caso se puede responder de una forma con un par de lineas sin tener que copar-pegar ese tochaco (la respuesta estandar vaya). Eso es solo opinión mia eh, solo que me parece algo seco copiar las reglas y ya esta jeje Según tengo entendido en estos casos muchos mandan un mensaje privado con explicaciones y me parece correcto. .. aún así estaría bien para los demás cotillas jajaja |
17/01/2015 16:39 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Creo que en esto, que es simplemente un juego, la libertad de expresión tiene que estar muy presente. Por eso, aunque creo que tha aumentado mucho... recuerdo un tiempo en el que en el chat por decirle a un colega de toda la vida de striker "buenas cabroncete" te banneaban... Por eso repito que se ha mejorado mucho. Puede ser debido a que los que quedamos aquí y somos activos nos entendemos y conocemos bastante bien. Lo de off topic futbolistico fue un desmadre... las faltas de respeto no se pueden permitir, seas del equipo que seas... por eso casi solo comento en el de liga adelante (segha, rhm78, kballas y demás... sois de lo mejor y más respetuoso del foro ^^) Por último, la norma es no habla de sanciones en el foro... pero creo que no está muy acertada, ya que sin salirse del respeto se puede opinae que no estas de acuerdo con X decisión. Y antes de esa epoca que no podias decir ni culo ni pis ni caca. Cosa que ayudo a matar el chat y hacer que todos dejaran el juego por estar harto de las estupideces del chat. Es el problema , cuando juegas a ser Dios....pasa lo que pasa... Si , si me acuerdo de cuando la mayoría dejaron el chat por cosas como llamarse "maricas" o "paketes ![]() Se ha mejorado mucho en ese tema... pero como ya dije, tal vez influye el que ahora somos menos... antes al haber tanto user muchos no conocían a los asiduos al foro y podrían pensar que era una pelea lo que había ahi ![]() |
17/01/2015 16:41 |