Forum » General » Nueva temporada - Precio Abonados | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: javi tortas dijo: Yo hace muchas temporadas que lo tango al máximo 10.000 y nunca lo toco, si quieren venir al campo toda la temporada que paguen, sino partido a partido, y la verdad es que me saco una pasta con el cambio de temporadas (ojo que tengo aficionados para llenar dos campos) , los aficionados no se pierden OJO!..Esto lo intenté yo esta temporada y fue un fracaso absoluto: 139 abonados=1.390.000€ (en 4a.) La temporada pasada, con el sistema de partidos en casa x p.medio grada gral: 11.143.200€ (en 5a.) Así que está claro que el factor deben ser los aficionados que tengas; cuando pase de 200.000 (ahora no llego ni a los 80.000) intentaré otra vez el máximo, a ver... Editado por RHM78 14-01-2015 16:48 No es así, yo la primera temporada que lo hice en el cambio hice pocos socios, pero a lo largo de la temporada se fueron haciendo cada vez más pagando 10.000 y a eso hay que contar lo que me subió la taquilla al tener más huecos de general, por lo que al final de temporada, gané mucho más dinero, esta temporada en el cambio hice unos 80M en socios, pero a lo largo de la temporada llevo otros 60M más o menos, si teneis pocos aficionados hacer la cuenta de la vieja, mirar los partidos que jugais en casa y lo multiplicais por el dinero que teneis en general, y de lo que os salga lo redondeais para arriba, poner los abonos más bajos es perder dinero |
15/01/2015 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas, lo mejor es hacer lo de los partidos y siempre redondear para arriba, o ir subiendo un poco temporada a temporada hasta el tope | 15/01/2015 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
javi tortas dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Yo hace muchas temporadas que lo tango al máximo 10.000 y nunca lo toco, si quieren venir al campo toda la temporada que paguen, sino partido a partido, y la verdad es que me saco una pasta con el cambio de temporadas (ojo que tengo aficionados para llenar dos campos) , los aficionados no se pierden OJO!..Esto lo intenté yo esta temporada y fue un fracaso absoluto: 139 abonados=1.390.000€ (en 4a.) La temporada pasada, con el sistema de partidos en casa x p.medio grada gral: 11.143.200€ (en 5a.) Así que está claro que el factor deben ser los aficionados que tengas; cuando pase de 200.000 (ahora no llego ni a los 80.000) intentaré otra vez el máximo, a ver... Editado por RHM78 14-01-2015 16:48 No es así, yo la primera temporada que lo hice en el cambio hice pocos socios, pero a lo largo de la temporada se fueron haciendo cada vez más pagando 10.000 y a eso hay que contar lo que me subió la taquilla al tener más huecos de general, por lo que al final de temporada, gané mucho más dinero, esta temporada en el cambio hice unos 80M en socios, pero a lo largo de la temporada llevo otros 60M más o menos, si teneis pocos aficionados hacer la cuenta de la vieja, mirar los partidos que jugais en casa y lo multiplicais por el dinero que teneis en general, y de lo que os salga lo redondeais para arriba, poner los abonos más bajos es perder dinero ¿El qué no es así? ¿Que esta temporada he perdido 11k!? No sé a lo que te refieres, pero en mi caso es justamente así, como lo cuento, un fracaso total! No sé cuántos aficionados tendrías tú la primera vez que los pusiste al máximo, pero a mí no me vale. |
15/01/2015 11:06 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: javi tortas dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Yo hace muchas temporadas que lo tango al máximo 10.000 y nunca lo toco, si quieren venir al campo toda la temporada que paguen, sino partido a partido, y la verdad es que me saco una pasta con el cambio de temporadas (ojo que tengo aficionados para llenar dos campos) , los aficionados no se pierden OJO!..Esto lo intenté yo esta temporada y fue un fracaso absoluto: 139 abonados=1.390.000€ (en 4a.) La temporada pasada, con el sistema de partidos en casa x p.medio grada gral: 11.143.200€ (en 5a.) Así que está claro que el factor deben ser los aficionados que tengas; cuando pase de 200.000 (ahora no llego ni a los 80.000) intentaré otra vez el máximo, a ver... Editado por RHM78 14-01-2015 16:48 No es así, yo la primera temporada que lo hice en el cambio hice pocos socios, pero a lo largo de la temporada se fueron haciendo cada vez más pagando 10.000 y a eso hay que contar lo que me subió la taquilla al tener más huecos de general, por lo que al final de temporada, gané mucho más dinero, esta temporada en el cambio hice unos 80M en socios, pero a lo largo de la temporada llevo otros 60M más o menos, si teneis pocos aficionados hacer la cuenta de la vieja, mirar los partidos que jugais en casa y lo multiplicais por el dinero que teneis en general, y de lo que os salga lo redondeais para arriba, poner los abonos más bajos es perder dinero ¿El qué no es así? ¿Que esta temporada he perdido 11k!? No sé a lo que te refieres, pero en mi caso es justamente así, como lo cuento, un fracaso total! No sé cuántos aficionados tendrías tú la primera vez que los pusiste al máximo, pero a mí no me vale. Me refiero a que las cuentas se hacen a final de temporada, al inicio puedes perder muchos abonados, incluso todos, pero conforme pasan los partidos se van haciendo y también hay que añadir lo que vas ganando de más en las taquillas al tener mas huecos en general, yo lo tengo al tope alrededor de 10 temporadas, y tendria unos 120.000 aficionados |
15/01/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: gonzidemolina dijo: Con 133.671 aficionados si merece la pena ponerlos a 10.000 no? Es que no se hasta que punto influyen los aficionados ahí. ten cuidado, piensa que Javi es 10 de ranking. Eso debe influir no? El ranking no influye, ni la división, solo los aficionados |
15/01/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Alnerk dijo: gonzidemolina dijo: Con 133.671 aficionados si merece la pena ponerlos a 10.000 no? Es que no se hasta que punto influyen los aficionados ahí. ten cuidado, piensa que Javi es 10 de ranking. Eso debe influir no? El ranking no influye, ni la división, solo los aficionados Dato que no conocia. Gracias. En mi caso no lleno las gradas general de normal, asi que mejor no probar. |
15/01/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
javi tortas dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Yo hace muchas temporadas que lo tango al máximo 10.000 y nunca lo toco, si quieren venir al campo toda la temporada que paguen, sino partido a partido, y la verdad es que me saco una pasta con el cambio de temporadas (ojo que tengo aficionados para llenar dos campos) , los aficionados no se pierden OJO!..Esto lo intenté yo esta temporada y fue un fracaso absoluto: 139 abonados=1.390.000€ (en 4a.) La temporada pasada, con el sistema de partidos en casa x p.medio grada gral: 11.143.200€ (en 5a.) Así que está claro que el factor deben ser los aficionados que tengas; cuando pase de 200.000 (ahora no llego ni a los 80.000) intentaré otra vez el máximo, a ver... Editado por RHM78 14-01-2015 16:48 No es así, yo la primera temporada que lo hice en el cambio hice pocos socios, pero a lo largo de la temporada se fueron haciendo cada vez más pagando 10.000 y a eso hay que contar lo que me subió la taquilla al tener más huecos de general, por lo que al final de temporada, gané mucho más dinero, esta temporada en el cambio hice unos 80M en socios, pero a lo largo de la temporada llevo otros 60M más o menos, si teneis pocos aficionados hacer la cuenta de la vieja, mirar los partidos que jugais en casa y lo multiplicais por el dinero que teneis en general, y de lo que os salga lo redondeais para arriba, poner los abonos más bajos es perder dinero ¿El qué no es así? ¿Que esta temporada he perdido 11k!? No sé a lo que te refieres, pero en mi caso es justamente así, como lo cuento, un fracaso total! No sé cuántos aficionados tendrías tú la primera vez que los pusiste al máximo, pero a mí no me vale. Me refiero a que las cuentas se hacen a final de temporada, al inicio puedes perder muchos abonados, incluso todos, pero conforme pasan los partidos se van haciendo y también hay que añadir lo que vas ganando de más en las taquillas al tener mas huecos en general, yo lo tengo al tope alrededor de 10 temporadas, y tendria unos 120.000 aficionados Ok. Gracias por el dato. |
15/01/2015 19:03 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||