Forum » General » Accesorios | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Realmente restan taquilla los accesorios por debajo de lo debido? Cuando lo miramos, allá por cuando empezó br, decía que restaba pero nop |
09/01/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Realmente restan taquilla los accesorios por debajo de lo debido? Cuando lo miramos, allá por cuando empezó br, decía que restaba pero nop Resta 8% cada uno aproximadamente. |
09/01/2015 21:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Lavion dijo: Realmente restan taquilla los accesorios por debajo de lo debido? Cuando lo miramos, allá por cuando empezó br, decía que restaba pero nop Resta 8% cada uno aproximadamente. Pero que si realmente se lleva a cabo. En br. ponía que sí. Y salía que sí. Pero era que no... Lo reportamos dos o tres temporadas seguidas, pero no se si se llegó a arreglar. |
11/01/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @Samkr dijo: Lavion dijo: Realmente restan taquilla los accesorios por debajo de lo debido? Cuando lo miramos, allá por cuando empezó br, decía que restaba pero nop Resta 8% cada uno aproximadamente. Pero que si realmente se lleva a cabo. En br. ponía que sí. Y salía que sí. Pero era que no... Lo reportamos dos o tres temporadas seguidas, pero no se si se llegó a arreglar. A mí me multaron por ello hace unas temporadas ![]() |
11/01/2015 20:30 |
870 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Lavion dijo: @Samkr dijo: Lavion dijo: Realmente restan taquilla los accesorios por debajo de lo debido? Cuando lo miramos, allá por cuando empezó br, decía que restaba pero nop Resta 8% cada uno aproximadamente. Pero que si realmente se lleva a cabo. En br. ponía que sí. Y salía que sí. Pero era que no... Lo reportamos dos o tres temporadas seguidas, pero no se si se llegó a arreglar. A mí me multaron por ello hace unas En finanzas donde sale reflejado en el apartado multas? |
12/01/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
En br. Si no recuerdo mal, salía en multas y salía en todo, menos de tu caja. | 12/01/2015 14:54 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi no me pone nada, he mirado los gastos de toda la temporada y pone 0. | 12/01/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Misnil dijo: Pues a mi no me pone nada, he mirado los gastos de toda la temporada y pone 0. Eeeeeeeeeeso es ![]() Si sigue roto años después... ![]() |
12/01/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mí me salió en multas y también desapareció de la caja. | 12/01/2015 17:19 |