Forum » General » Nos echan de 4 | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve por Navidad!!! | 30/12/2014 18:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: peonn dijo: fernypa dijo: peonn dijo: Hasta ahí puedo leer..... Para entenderlo debes ver los partidos y luego sacas tus conclusiones. Un saludo y Feliz Navidad Ver partidos? .... Ni los míos ![]() Era por participar.... Felices fiestas para ti y todos, todos (describiendo un rectángulo, tipo tv...homenaje a H. Pino en muñeco). .. Anda, alguien ha vuelto al foro años después :'D Es para quedarte o es una aparición espontánea? ![]() Que se venga a la priviii!! ![]() ![]() |
31/12/2014 06:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: peonn dijo: fernypa dijo: peonn dijo: Hasta ahí puedo leer..... Para entenderlo debes ver los partidos y luego sacas tus conclusiones. Un saludo y Feliz Navidad Ver partidos? .... Ni los míos ![]() Era por participar.... Felices fiestas para ti y todos, todos (describiendo un rectángulo, tipo tv...homenaje a H. Pino en muñeco). .. Anda, alguien ha vuelto al foro años después :'D Es para quedarte o es una aparición espontánea? ![]() Que se venga a la priviii!! ![]() ![]() Por lo que recuerdo no tenia especial aprecio a los algarrobas, sorry ![]() |
31/12/2014 10:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
A mi me da la 😂. El simulador no le llega con ponerme 3 goles en contra que lesiona por segunda semana consecutiva y haciéndolo en el 61 después de haber hecho una falta antes en el 59. Me pisa los cambios el muy jodio.. No pienso cambiar el nombre del equipo. 😸 |
31/12/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: peonn dijo: fernypa dijo: peonn dijo: Hasta ahí puedo leer..... Para entenderlo debes ver los partidos y luego sacas tus conclusiones. Un saludo y Feliz Navidad Ver partidos? .... Ni los míos ![]() Era por participar.... Felices fiestas para ti y todos, todos (describiendo un rectángulo, tipo tv...homenaje a H. Pino en muñeco). .. Anda, alguien ha vuelto al foro años después :'D Es para quedarte o es una aparición espontánea? ![]() Que se venga a la priviii!! ![]() ![]() Por lo que recuerdo no tenia especial aprecio a los algarrobas, sorry ![]() Pero yo molo ![]() |
31/12/2014 14:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: peonn dijo: fernypa dijo: peonn dijo: Hasta ahí puedo leer..... Para entenderlo debes ver los partidos y luego sacas tus conclusiones. Un saludo y Feliz Navidad Ver partidos? .... Ni los míos ![]() Era por participar.... Felices fiestas para ti y todos, todos (describiendo un rectángulo, tipo tv...homenaje a H. Pino en muñeco). .. Anda, alguien ha vuelto al foro años después :'D Es para quedarte o es una aparición espontánea? ![]() Que se venga a la priviii!! ![]() ![]() Por lo que recuerdo no tenia especial aprecio a los algarrobas, sorry ![]() Pero yo molo ![]() Y yo ![]() |
31/12/2014 15:03 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||