Go to page 1, 2
  Forum » General » System bot Date
Username
3429 msgs.
Best scorer
Miguel Angel - 71 dijo:
Tengo una duda ... En mi grupo hay un system bot , último en la tabla ... El motivo de mi duda es q en mi liga, hasta ahora, está siendo muy competitiva ... Y estamos luchando 6 equipos por ascender a 3 división . Al estar tan igualado, cabe la posibilidad de q se produzca algun empate y se decida por diferencia de goles ... 4 de los 6 implicados en el ascenso han jugado con este System los dos partidos ( goleadas de 14, 15 , 16 ) ... Mi partido contra este System es al final del.campeonato ... Yo quiero igualdad ... Con lo cual, el ganar 3-0 no m resultatia útil ... Espero q se respete y sea justificado ... y en igual de condiciones todos vs todos ... Saludos y gracias ...

Y Feliz Año 2015

esto siempre ha ocurrido asi desde hace muchos años y no he visto nunca al beneficiado quejarse.de todas formas si tu te estuvieses jugando el descenso y ese equipo en system bot tuviera mucha media y le hubiese ganado a algún rival directo por descender (en mi grupo un system ha ganado partidos)seguro q te estarias frotando las manos. Desde hace mucho tiempo he aprendido q el q pide justicia lo único q quiere es q se le dé la razón y en este caso este problema ha sido repetitivo desde el principio y creo q nadie ha podido dar con la solución más justa
01/01/2015 14:33
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
173 msgs.
Substitute
Pero este no es el caso, ni un gol a favor, ni un punto a favor .. Y te equivocas cuando dices q los se juegan el descenso les perjudica ... Todo lo contrario .. Como en mi caso ... Los q queden por jugar contra este system bot sea descenso o ascenso perjudicaria ... Siempre claro q hubiera empates y a diferencia de goles al final de liga 01/01/2015 22:54
  - Div/Gr
Username
3429 msgs.
Best scorer
el system bot está ahi y las reglas con el han sido siempre las mismas,si te toca te tocó y punto.A mi personalmente me ofrecieron hace como 8 temporadas o asi una plaza a mitad de temporada en 2a ocupando la de un system bot y cuando nadie la queria yo la acepté y casi me salvo.Los equipos que ya habian jugado sacaron goleadas al principio,luego solo el tipico 3 a 0 y finalmente cuando acepte la plaza la mayoria perdieron un partido que "ellos" ya daban como ganado,pero eso es lo que estás haciendo tú :aprovecharte de un system bot y como ya das por ganado el partido ahora además quieres que este sea por goleada porque si no "no seria justo".Justo para ti claro,yo te repito que las reglas para resultados contra system bot están ahi,que lo más seguro es que tengas suerte y le puedas meter una goleada mayor que el resto de tus "posibles rivales para el ascenso" (te quedan 8 partidos y aun estás a 9 puntos )y entonces y sólo entonces eso será lo justo (ironia) pero que aun asi te prepares para cualquier cosa. 02/01/2015 01:21
173 msgs.
Substitute
Indudablemente las reglas son las reglas, y punto ... Para todos , de acuerdo ? Y si m toca, pues m ha tocado y punto, goleada o no goleada y punto .... Lo q no voy a tolerar bajo ningún concepto es tu soberbia .... Y si no subo a 3 pues no pasa nada ... Y si m quedo en 4 pues a continuar trabajando y disfrutando ... Q m quedo toda la vida en 4 , 5 o 6 pues no pasa nada ... No deja de ser un juego ...

Abri este post , para comunicar q los equipos q formamos este grupo , como en todos , tengamos las mismas oportunidades, ya sea luchar por ascender o descender ... Simplemente, repito simplemente ... Ni con ironia,ni sarcasmos ...

Saludos

...
02/01/2015 02:28
  - Div/Gr
Username
3429 msgs.
Best scorer
mi soberbia a lo mejor es debido a tu ignorancia, mejor dicho a tu falsa ignorancia. Abres el post diciendo "tengo una duda" cuando realmente conforme se va leyendo entero cualquiera se da cuenta de que tú no tienes ninguna duda, lo único que tienes es miedo de que llegado el momento cuando tengas que jugar contra el system bot le puedas ganar también de goleada . Te repito y te vuelvo a repetir que desde aquí no se te va a hacer un juego a la carta para ti, que al 95% cuando llegue tu ansiado partido contra ese equipo ganarás de goleada pero que si llegado ese dia ya han reseteado y "sólo " ganas 3-0 o bien alguien coge esa plaza y tienes la mala suerte de empatar o perder pues no tienes derecho a nada.Si de verdad tienes alguna duda (tal y como escribes al empezar tu post )pregunta por el epígrafe sobre system bot de las normas del juego pero no entres a exigir nada pues te vuelvo a repetir desde mi supuesta soberbia (como comprenderás lo q tu opines me resbala )pues no tienes derecho a ello 02/01/2015 14:27
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
En cuanto se quede con 10 jugadores lo pasaré para que lo reseteen, hoy aún jugará con 11, pero justito. 02/01/2015 14:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2
2