Go to page 1
  Forum » General » Cambios Date
Username
1914 msgs.
International
Hola, buenas noches y Felices Fiestas a todos.
Veréis. Hoy he jugado un partido, un buen partido, y a pesar de que estoy contento por el juego y que el resultado podría haber sido mas favorable para mi (he perdido 1 - 4), no me quejo.
Digo no me quejo del resultado, ni del juego, ni de la suerte.
Pero me quejo, amargamente, de que el simulador, el programador del simulador o su santo padre,no me haga los cambios. Porque me deja el equipo hecho unos zorros para el día siguiente, y para más coña en el minuto 61, me hace un amago de cambio de mi MDF, que se va a la banda para la sustitución y allí se queda parado como un minuto, se lo piensa mejor y vuelve al juego. Para partirse de risa o cagarse en su familia.
Estoy hasta los hue.vos, porque no es la primera, ni la segunda ni la ... que esto pasa. Y lo peor es que va a seguir pasando.
Ya está, ya lo he dicho. Ahora podéis sacarlo a votación y ver si lo arreglan para la próxima temporada o siguen dando muestras de su incompetencia.
26/12/2014 23:50
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
This is Striker... 27/12/2014 02:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Cuando coincide el cambio con que el jugador esté sacando de banda, normalmente no se hace el cambio. Yo intento hacerlos en el 45 para que no coincidan con saques de banda. 27/12/2014 10:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Cuando coincide el cambio con que el jugador esté sacando de banda, normalmente no se hace el cambio. Yo intento hacerlos en el 45 para que no coincidan con saques de banda.

Y aún así fallan a veces también, aunque las posibilidades se minimizan
27/12/2014 10:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Esto es estriqueeeeeeerrrrr donde si tienes un jugador sacando de banda o de falta y se prodicen los cambios peligroooooo. Eso si preocupacion 0 x esos bugs de quien yo me se 27/12/2014 11:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Cuando coincide el cambio con que el jugador esté sacando de banda, normalmente no se hace el cambio. Yo intento hacerlos en el 45 para que no coincidan con saques de banda.

Cuando jugamos en copa tu y yo esta temporada fallaron los cambios del min45 xD
27/12/2014 11:21
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:

Así decía yo que cómo pude perder Si ya vi a mi LD jugando de ED la 2ª parte, así me fue...
No digo que sea la solución, sólo que es menos probable que falle. En vista de que no lo van a solucionar, al menos minimizar los fallos en lo que se pueda.

Editado por @jerez23 27-12-2014 11:26
27/12/2014 11:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:

Así decía yo que cómo pude perder Si ya vi a mi LD jugando de ED la 2ª parte, así me fue...
No digo que sea la solución, sólo que es menos probable que falle. En vista de que no lo van a solucionar, al menos minimizar los fallos en lo que se pueda.

si, yo tmbien vi a tu LD de ED, pero tu aun pudiste cambiar luego al DLC otra vez, yo ni eso
27/12/2014 12:43

Go to page 1
1