Go to page 1, 2
  Forum » General » no es por ser pájaro de mal agüero... Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo es que para jugar al candystriker ya tengp el candy crash xD 19/12/2014 12:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si cierra este q me den mi dinero de vuelta
19/12/2014 14:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

si cierra este q me den mi dinero de vuelta

Ni las gracias

Te ofrecerán la opción de pasarlos al Candy
19/12/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con lo que decis.
El tiempo pone las cosas en su sitio,, y sabiamos lo que iba a pasar aqui.
Como dice un refran "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y por mucho que dijeran que los dos jeugos exisitrian, solo era cuestion de esperar,,, y ya estamos viendo lo que va pasando,
Esto sigue abierto, para recoger algun euro que otro , de algun pardillo como yo que se gastaba dinero en balones y tal (digo se gastaba...),. y punto, se recogen esos euros de esos pardillos, se mira a ver si se toca algun boton para ahora la tactica que te iba bien, ahora te haga perder 20 partidos seguidos, porque esta temporada hemos pensado que no solo no vas a subir sino que igual bajas... etc etc.

Ahora al final de temp, que vuelvan a hacer una encuesta de que cosas cambiamos, y cuando salga la encuesta que todos elijen blanco al 90 por ciento, entonces que pongan negro.. como hicieron con los depositos etc, y si las respuestas pueden ser enreversadas mejor, asi se disimula luego mejor la decision final que nada tiene que ver con lo que le han hecho votar a la gente.

Enfin... serafin...la gente merece mas respeto, por el tiempo que llevan aqui, por la dedicacion, dinero invertiudo , etc, que lo que se esta ofreciendo...

Editado por RogerB 19-12-2014 14:39
19/12/2014 14:39
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Solo hay que ver que esta finalizando la tempo en .uk y .br y ya se han juggado las finales de copa. Ni cartelito ni aviso ni nada una pena para los k se hayan currado la clasifocacion xro es lo k hay. Ojala uplay vendiese el juego a otra empresa pero dudo que nadie quiera invertir en esto ya, de hecho vaya locos los del marca no saben ni donde se han metido xD

Cuántas camisetas deberán? :'D
19/12/2014 20:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2
2