Forum » General » otro fallo mas | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, no se si es un fallo de mi movil o del juego pero en la alineacion juvenil me cuesta muchisimo cambiar a suplentes no convocados con los suplentes convocados.. Al pincharle a uno se cambia como si hubiera marcado 2 o 3 jugadores por arriba o por debajo (desviacion arriba al seleccionar el primer jugador y hacia abajo al seleccionar el segundo). Otras veces ni si quiera selecciona un jugador, se queda vacio pero se puede cambiar por un jugador.. Ya no he querido seguir investigando a que bucle me llevaria.. | 11/12/2014 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
A mí también me pasa a veces, y creo que es cosa de la aplicación para el móvil; llegado un punto en los suplentes, al pincharlo para cambiarlo, es el jugador justo por encima el que se selecciona; para elegir el que quieres pincha el jugador que está justo por debajo; y para los que no aparecen (suele pasar con los no convocados o últimos suplentes) hazlo al revés: pincha el jugador que vaya a sustituir primero. Así todo, a veces resulta un auténtico coñazo, tengo que automatizar o cambiar varias veces jugadores para hacer lo que quiero. En cualquier caso compi, paciencia y astucia ante las trabas de striker para los usuarios de móvil!! Saludos ![]() |
11/12/2014 12:39 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dale al botón de alineación automática, normalmente así se soluciona. | 11/12/2014 12:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
RHM78 dijo: A mí también me pasa a veces, y creo que es cosa de la aplicación para el móvil; llegado un punto en los suplentes, al pincharlo para cambiarlo, es el jugador justo por encima el que se selecciona; para elegir el que quieres pincha el jugador que está justo por debajo; y para los que no aparecen (suele pasar con los no convocados o últimos suplentes) hazlo al revés: pincha el jugador que vaya a sustituir primero. Así todo, a veces resulta un auténtico coñazo, tengo que automatizar o cambiar varias veces jugadores para hacer lo que quiero. En cualquier caso compi, paciencia y astucia ante las trabas de striker para los usuarios de móvil!! Saludos ![]() No tengo la aplicacion entro directamente por pagina web, si de alguna forma u otra al final consigo cambiarlos, pero a cada cambio d jugador suplente por no convocado hace que tenga que pinchar hasta 2 y 3 por encima, si elijo el 1 me coge otro.. xDD Pero gracias por la ayuda ![]() |
11/12/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Dale al botón de alineación automática, normalmente así se soluciona. Probare a ver pero creo que no surgira o volvera a cambiarse.. Luego comento a ver que ocurre |
11/12/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||