Forum » General » Se ha tocado algo? | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Ojala tocasen algo... Ha mutado el simulador... ![]() Siempre muta cuando se acerca la 2da vuelta ![]() espero q no mute q stoy en racha ![]() |
05/12/2014 19:11 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Ojala tocasen algo... Ha mutado el simulador... ![]() Siempre muta cuando se acerca la 2da vuelta ![]() Eso es la primera excusa , cuando se empieza a perder.... PD si tanto muta , porque no desaparecen los glichgoles |
05/12/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
los glichgoles la verdad q me parecen irreales. (no os lo tomeis a mal los q utilizais tacticas glich) pero esos goles son todo menos reales y logicos. simplemente xq lleguen a una posicion tiren y gol sin mas me parece ilogico. pero q es logico en striker? ![]() si mutara y los tiros glich perdiesen efectividad... muchos managers nose como replantearian su tactica ofensiva. |
05/12/2014 19:41 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Ojala tocasen algo... Ha mutado el simulador... ![]() Siempre muta cuando se acerca la 2da vuelta ![]() Doy fė y luego las lesiónes!! |
05/12/2014 23:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: los glichgoles la verdad q me parecen irreales. (no os lo tomeis a mal los q utilizais tacticas glich) pero esos goles son todo menos reales y logicos. simplemente xq lleguen a una posicion tiren y gol sin mas me parece ilogico. pero q es logico en striker? ![]() si mutara y los tiros glich perdiesen efectividad... muchos managers nose como replantearian su tactica ofensiva. +1 |
06/12/2014 13:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Si cambia algo cambiara para todos y esto no es nuevo, cuando le da el punto zasca, change! | 06/12/2014 14:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Knives. dijo: Me salta la duda si se ha tocado algo porque llevo una liga para olvidar, con el equipo mejorado de la temporada pasada, estoy sufriendo marcadores que no tienen sentido. Ya no digo perder algún partido contra gente con un equipo muy menor y peor clasificada, si no que también goleadas que no vienen a cuento. Por eso mi pregunta es....se ha tocado algo??? si han tocado si, se han tocado los huevos desde hace 2 años..... |
08/12/2014 12:07 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: Knives. dijo: Me salta la duda si se ha tocado algo porque llevo una liga para olvidar, con el equipo mejorado de la temporada pasada, estoy sufriendo marcadores que no tienen sentido. Ya no digo perder algún partido contra gente con un equipo muy menor y peor clasificada, si no que también goleadas que no vienen a cuento. Por eso mi pregunta es....se ha tocado algo??? si han tocado si, se han tocado los huevos desde hace 2 años..... ![]() "Si antes ganabas poco, ahora menos..." ![]() Por otro lado, veo que Oboka es superactivo en Twitter... No se que trabajo le costara entrar aqui... |
08/12/2014 12:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: Knives. dijo: Me salta la duda si se ha tocado algo porque llevo una liga para olvidar, con el equipo mejorado de la temporada pasada, estoy sufriendo marcadores que no tienen sentido. Ya no digo perder algún partido contra gente con un equipo muy menor y peor clasificada, si no que también goleadas que no vienen a cuento. Por eso mi pregunta es....se ha tocado algo??? si han tocado si, se han tocado los huevos desde hace 2 años..... Pos sip |
08/12/2014 14:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: burrito1977 dijo: Knives. dijo: Me salta la duda si se ha tocado algo porque llevo una liga para olvidar, con el equipo mejorado de la temporada pasada, estoy sufriendo marcadores que no tienen sentido. Ya no digo perder algún partido contra gente con un equipo muy menor y peor clasificada, si no que también goleadas que no vienen a cuento. Por eso mi pregunta es....se ha tocado algo??? si han tocado si, se han tocado los huevos desde hace 2 años..... ![]() "Si antes ganabas poco, ahora menos..." ![]() Por otro lado, veo que Oboka es superactivo en Twitter... No se que trabajo le costara entrar aqui... Conmigo lo ha clavado. "Si antes ganabas poco, ahora menos..." |
08/12/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||