Forum » General » fallo en mi partido de ayer | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Buenas e observado mi partido d ayer y esk se pegaron mis medicentros todo el partido pasandosela del uno al otro y cuando m la kitaban yo la recuperaba y otra vez lo mismo n datos ponen 360 pases mas o menos y el resultado s d 0-0 e mirado mis tacticas y esta todo igual. No lo entiendo y l partido no se puede impugnar. Salu2 y gracias | 02/12/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
juankaiser dijo: Buenas e observado mi partido d ayer y esk se pegaron mis medicentros todo el partido pasandosela del uno al otro y cuando m la kitaban yo la recuperaba y otra vez lo mismo n datos ponen 360 pases mas o menos y el resultado s d 0-0 e mirado mis tacticas y esta todo igual. No lo entiendo y l partido no se puede impugnar. Salu2 y gracias Habeis coincidido dos equipos que renuncian al ataque, lineas defensivas en ambos equipos muy atras, medios con poco desplazamiento en ataque, en tu caso sin tan siquiera un punta que pase del medio campo, lo raro es que el partido acabe a 0, a Striker no le gusta ese resultado pero ante tan poca ambicion atacante no le ha quedado mas remedio que empataros a 0. |
02/12/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Nunca me a pasado y llevo con la misma tactica casi k empeze n l juego.m podria contestar un administrador gracias de todas formas | 02/12/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
juankaiser dijo: Nunca me a pasado y llevo con la misma tactica casi k empeze n l juego.m podria contestar un administrador gracias de todas formas La formacion de tu rival afecta a la tuya, en este caso propone lo mismo que tu y creo que sera la 1ª vez que juegas contra el. Pero si, mejor que se pase un administrador.... |
02/12/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
juankaiser dijo: Nunca me a pasado y llevo con la misma tactica casi k empeze n l juego.m podria contestar un administrador gracias de todas formas Hace tiempo k no se pasan los admins ya x este striker. Si ves 1 avisame xk sera toda una sorpresa... Y de pasarse no creo k te puedan dar una respuesta mucho mejor que la de benifotrem ^^ |
02/12/2014 15:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: juankaiser dijo: Nunca me a pasado y llevo con la misma tactica casi k empeze n l juego.m podria contestar un administrador gracias de todas formas Hace tiempo k no se pasan los admins ya x este striker. Si ves 1 avisame xk sera toda una sorpresa... Y de pasarse no creo k te puedan dar una respuesta mucho mejor que la de benifotrem ^^ ![]() En ocasiones veo Admins..... ![]() |
02/12/2014 21:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||