Go to page 1, 2
  Forum » General » marcador injusto ? Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
puri74 dijo:
A ver sres y sres ... Primeramente decir q soy mujer ...
Respecto a vuestras respuestas os diré q este juego en poco se parece aL fútbol real como bien sabéis ...
Es un juego de probabilidades ... Si probabilidades ... Y decir q puedes perder un partido jugando peor o mejor ... Pero q te humillan no ... Disparando más veces ... Hoy mismo he empatado a 3 chutando más veces ... Puedes tener más o menos media ... Q se soluciona con una buena táctica ... Pero q se refleje en el campo , en las estadísticas y con ello no quiero decir q en alguna ocasión puedas perder o empatar ... Pero no es lo más normal ...
IF me pusiste un ejemplo de un partido q gané con estadísticas inferiores ... Mirate tu partido del lunes a ver si lo ves normal ... Tu rival estaría supercabreado ...

A pesar de todo , es un juego q m divierte y seguiré divirtiendome a pesar de las circunstancias ...

Un Saludo a todos

Llevas razon, lo que pasa que ya los que llevamos tiempo nos lo tomamos poco en serio. En este juego la logica no existe. La tactica mas surrealista puede darte triunfos, y la mas equilibrada y logica hacer que te goleen. Y tambien, tirar a puerta 40 veces y marcar 2 goles y que tu rival tire 10 veces y te meta 5.

This is Striker

+1
03/12/2014 18:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Bueno, el partido del lunes lo ganaba 1-3 a falta de 15mins no se quien deberia estar mas o menos cabreado ese dia

Igualmente esta temporada he perdido partidos tirando el doble (17 él por 34 yo jornada 2 x ejemplo) pero lo que quiero decirte es que es muy facil quejarse del partido en el que la suerte te desfavorece y no quejarte cuando te favorezca. SOLO cuando hagaas lo 2do puedes permitirte hacer lo 1er9
03/12/2014 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
puri74 dijo:
Respecto a vuestras respuestas os diré q este juego en poco se parece aL fútbol real como bien sabéis ...
Es un juego de probabilidades ... Si probabilidades ... Y decir q puedes perder un partido jugando peor o mejor ... Pero q te humillan no ... Disparando más veces ... Hoy mismo he empatado a 3 chutando más veces ... Puedes tener más o menos media ... Q se soluciona con una buena táctica ... Pero q se refleje en el campo , en las estadísticas y con ello no quiero decir q en alguna ocasión puedas perder o empatar ... Pero no es lo más normal ...
IF me pusiste un ejemplo de un partido q gané con estadísticas inferiores ... Mirate tu partido del lunes a ver si lo ves normal ... Tu rival estaría supercabreado ...

A pesar de todo , es un juego q m divierte y seguiré divirtiendome a pesar de las circunstancias ...

Un Saludo a todos

El único problema es que no se parece al fútbol real , podríamos decir se parece tanto como Diego a Fellaini.
Mikel a un Dj De calidad
Pitufo a una persona normal
E incluso IF a Lobato y Roncero
03/12/2014 19:18
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
puri74 dijo:

Un Saludo a todos

Aquí la lógica brilla por su ausencia, lo que un día te funciona, al siguiente ya no sirve, ir invicto, por decir algo, NO te libra que el colista te pueda dar un repaso, cosas así pasan aquí, un día si...y al otro también.
04/12/2014 02:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Imagino que Dña Puri no sacará los datos de mi partido de hoy 04/12/2014 02:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Imagino que Dña Puri no sacará los datos de mi partido de hoy