Forum » General » Vuelvo depués de 3 años | Date | |
---|---|---|
Username
499 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes,como digo en titulo vuelvo después de casi 3 años sin striker, y por lo que veo hay bastantes cambios,sobre todo con el tema "estadio" que tendré que ir investigando poco a poco , y algunas cosillas que tenía olvidada. Por otra parte veo que antes para conseguir un equipo de 60 y tantos habia que sufir bastante,en cambio ahora casi por 0€ te lo puedes hacer, pero antes tampoco había muchos jugadores con 90 de media,diría que solo los jugadores estrellas y poco mas. La verdad que cuando di de alta la cuenta otra vez esperaba tener mi estadio y las escuelas,pero por lo que veo solo me mantuvieron el nombre y la foto... una pena me hubiese facilitado bastante el reincorporarme.(mi primera queja) ![]() Espero volver a echar buenos momentos por aqui. Saludos a todos!! |
29/11/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Te han mantenido la experiencia como manager, que ea algo importante ya que si no necesitarías conseguir 8000 para clausular, traspasos pactados... Asi que por si acaso deberías renovar a tus juves de 14/15 años, ya que en un día + x horas te los podrán clausular... saludos y bienvenido de nuevo ![]() |
29/11/2014 18:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
499 msgs.
First-team player
|
Hola! lo de la experiencia no me habia dado cuenta... Gracias por el consejo- Saludos!! ![]() |
29/11/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
caballo-loco dijo: Buenas tardes,como digo en titulo vuelvo después de casi 3 años sin striker, y por lo que veo hay bastantes cambios,sobre todo con el tema "estadio" que tendré que ir investigando poco a poco , y algunas cosillas que tenía olvidada. Por otra parte veo que antes para conseguir un equipo de 60 y tantos habia que sufir bastante,en cambio ahora casi por 0€ te lo puedes hacer, pero antes tampoco había muchos jugadores con 90 de media,diría que solo los jugadores estrellas y poco mas. La verdad que cuando di de alta la cuenta otra vez esperaba tener mi estadio y las escuelas,pero por lo que veo solo me mantuvieron el nombre y la foto... una pena me hubiese facilitado bastante el reincorporarme.(mi primera queja) ![]() Espero volver a echar buenos momentos por aqui. Saludos a todos!! Bienvenido pues de nuevo al loco mundo del striker.... Da gusto ver q la gente se incorpora ya q llevamos una racha de bajada de usuarios..... |
29/11/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
caballo-loco dijo: Hola! lo de la experiencia no me habia dado cuenta... Gracias por el consejo- Saludos!! ![]() De nada, mucha suerte ![]() |
29/11/2014 18:08 |
Username
499 msgs.
First-team player
|
Buenaas!! sii de eso también me he dado cuenta , que hay bastante menos gente que antes. Yo creo que estuve en el "Boom" de 2009-2011" Saludos y gracias!! ![]() |
29/11/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
caballo-loco dijo: Buenaas!! sii de eso también me he dado cuenta , que hay bastante menos gente que antes. Yo creo que estuve en el "Boom" de 2009-2011" Saludos y gracias!! ![]() Más bien no estuviste en el "crack" de la apertura del nuevo striker ![]() Aunque la bajada ya venía de antes pero desde esa fecha fue a peor |
29/11/2014 18:47 |
Username
499 msgs.
First-team player
|
Ya lo vi el primer dia que me fui a meter,dije joder un striker nuevo! ![]() |
29/11/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
caballo-loco dijo: Ya lo vi el primer dia que me fui a meter,dije joder un striker nuevo! ![]() Has hecho bien... ya podrás comprobar que el striker nuevo por aquí no tiene muy buena fama ![]() |
29/11/2014 19:04 |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenido de nuevo a Striker,un saludo. | 29/11/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||