Go to page 1, 2
  Forum » General » Vuelvo depués de 3 años Date
Username
499 msgs.
First-team player
Buenas tardes,como digo en titulo vuelvo después de casi 3 años sin striker, y por lo que veo hay bastantes cambios,sobre todo con el tema "estadio" que tendré que ir investigando poco a poco , y algunas cosillas que tenía olvidada.
Por otra parte veo que antes para conseguir un equipo de 60 y tantos habia que sufir bastante,en cambio ahora casi por 0€ te lo puedes hacer, pero antes tampoco había muchos jugadores con 90 de media,diría que solo los jugadores estrellas y poco mas.
La verdad que cuando di de alta la cuenta otra vez esperaba tener mi estadio y las escuelas,pero por lo que veo solo me mantuvieron el nombre y la foto... una pena me hubiese facilitado bastante el reincorporarme.(mi primera queja)

Espero volver a echar buenos momentos por aqui.

Saludos a todos!!

29/11/2014 17:28
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Te han mantenido la experiencia como manager, que ea algo importante ya que si no necesitarías conseguir 8000 para clausular, traspasos pactados...

Asi que por si acaso deberías renovar a tus juves de 14/15 años, ya que en un día + x horas te los podrán clausular... saludos y bienvenido de nuevo
29/11/2014 18:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
499 msgs.
First-team player
Hola! lo de la experiencia no me habia dado cuenta...
Gracias por el consejo-
Saludos!!
29/11/2014 18:06
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
caballo-loco dijo:
Buenas tardes,como digo en titulo vuelvo después de casi 3 años sin striker, y por lo que veo hay bastantes cambios,sobre todo con el tema "estadio" que tendré que ir investigando poco a poco , y algunas cosillas que tenía olvidada.
Por otra parte veo que antes para conseguir un equipo de 60 y tantos habia que sufir bastante,en cambio ahora casi por 0€ te lo puedes hacer, pero antes tampoco había muchos jugadores con 90 de media,diría que solo los jugadores estrellas y poco mas.
La verdad que cuando di de alta la cuenta otra vez esperaba tener mi estadio y las escuelas,pero por lo que veo solo me mantuvieron el nombre y la foto... una pena me hubiese facilitado bastante el reincorporarme.(mi primera queja)

Espero volver a echar buenos momentos por aqui.

Saludos a todos!!

Bienvenido pues de nuevo al loco mundo del striker.... Da gusto ver q la gente se incorpora ya q llevamos una racha de bajada de usuarios.....
29/11/2014 18:06
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
caballo-loco dijo:
Hola! lo de la experiencia no me habia dado cuenta...
Gracias por el consejo-
Saludos!!

De nada, mucha suerte
29/11/2014 18:08
Username
499 msgs.
First-team player
Buenaas!! sii de eso también me he dado cuenta , que hay bastante menos gente que antes. Yo creo que estuve en el "Boom" de 2009-2011"

Saludos y gracias!!
29/11/2014 18:10
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
caballo-loco dijo:
Buenaas!! sii de eso también me he dado cuenta , que hay bastante menos gente que antes. Yo creo que estuve en el "Boom" de 2009-2011"

Saludos y gracias!!

Más bien no estuviste en el "crack" de la apertura del nuevo striker
Aunque la bajada ya venía de antes pero desde esa fecha fue a peor
29/11/2014 18:47
Username
499 msgs.
First-team player
Ya lo vi el primer dia que me fui a meter,dije joder un striker nuevo! ,pero digo mejor vuelvo a lo de antes, que tenia buenos recuerdos de este juego. 29/11/2014 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
caballo-loco dijo:
Ya lo vi el primer dia que me fui a meter,dije joder un striker nuevo! ,pero digo mejor vuelvo a lo de antes, que tenia buenos recuerdos de este juego.

Has hecho bien... ya podrás comprobar que el striker nuevo por aquí no tiene muy buena fama
29/11/2014 19:04
Username
897 msgs.
MVP of the game
Bienvenido de nuevo a Striker,un saludo. 29/11/2014 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1