Forum » General » LLoropost EN toda regla con acritud hacia desigualdad XD | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Pues sii!! ya me tocaba hacer un lloropost. Seguramente tengo parte de culpa en la derrota, el planteamiento ha sido equivocado hasta el minuto 60. Voy a omitir lo típico del simulador, que falle mil delante del portero o que me metan del medio del campo son cosas que pueden pasar y se aceptan sin más. Lo que me molesta y por lo que lloro, es por la desigualdad creada en mi liga al otorgar una plaza de un sistem boot a destiempo. Jugó contra 3 equipos contra los que me enfrento por el ascenso siendo system boot, pero yo ya me he enfrentado a un equipo hecho y derecho. Total, que de ganar fijo como mis teóricos rivales, a palmar. -3 puntos que pueden costar un ascenso gracias a dar plazas "porquesi" en fechas que desvirtuan la competición. Ala, ya me he quedao "augusto" ![]() |
28/11/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Ya tienes un nuevo reto, a tus largos post de sueños quiméricos... Intentar que striquer sea más coherente!! |
28/11/2014 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Asi esta estipulado el juego. Se te obliga a tener 11 jugadores para no desvirtuar la competicion pero en cambio te pueden cambiar un bot por un activo en cualquier momento. | 28/11/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Pues sii!! ya me tocaba hacer un lloropost. Seguramente tengo parte de culpa en la derrota, el planteamiento ha sido equivocado hasta el minuto 60. Voy a omitir lo típico del simulador, que falle mil delante del portero o que me metan del medio del campo son cosas que pueden pasar y se aceptan sin más. Lo que me molesta y por lo que lloro, es por la desigualdad creada en mi liga al otorgar una plaza de un sistem boot a destiempo. Jugó contra 3 equipos contra los que me enfrento por el ascenso siendo system boot, pero yo ya me he enfrentado a un equipo hecho y derecho. Total, que de ganar fijo como mis teóricos rivales, a palmar. -3 puntos que pueden costar un ascenso gracias a dar plazas "porquesi" en fechas que desvirtuan la competición. Ala, ya me he quedao "augusto" ![]() Animo y seguir xd!!!! |
28/11/2014 22:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||