Go to page 1
  Forum » General » LLoropost EN toda regla con acritud hacia desigualdad XD Date
Username
1774 msgs.
International
Pues sii!! ya me tocaba hacer un lloropost.

Seguramente tengo parte de culpa en la derrota, el planteamiento ha sido equivocado hasta el minuto 60. Voy a omitir lo típico del simulador, que falle mil delante del portero o que me metan del medio del campo son cosas que pueden pasar y se aceptan sin más.

Lo que me molesta y por lo que lloro, es por la desigualdad creada en mi liga al otorgar una plaza de un sistem boot a destiempo. Jugó contra 3 equipos contra los que me enfrento por el ascenso siendo system boot, pero yo ya me he enfrentado a un equipo hecho y derecho. Total, que de ganar fijo como mis teóricos rivales, a palmar.

-3 puntos que pueden costar un ascenso gracias a dar plazas "porquesi" en fechas que desvirtuan la competición.

Ala, ya me he quedao "augusto"
28/11/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Ya tienes un nuevo reto, a tus largos post de sueños quiméricos...

Intentar que striquer sea más coherente!!
28/11/2014 12:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Asi esta estipulado el juego. Se te obliga a tener 11 jugadores para no desvirtuar la competicion pero en cambio te pueden cambiar un bot por un activo en cualquier momento. 28/11/2014 13:44
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Pues sii!! ya me tocaba hacer un lloropost.

Seguramente tengo parte de culpa en la derrota, el planteamiento ha sido equivocado hasta el minuto 60. Voy a omitir lo típico del simulador, que falle mil delante del portero o que me metan del medio del campo son cosas que pueden pasar y se aceptan sin más.

Lo que me molesta y por lo que lloro, es por la desigualdad creada en mi liga al otorgar una plaza de un sistem boot a destiempo. Jugó contra 3 equipos contra los que me enfrento por el ascenso siendo system boot, pero yo ya me he enfrentado a un equipo hecho y derecho. Total, que de ganar fijo como mis teóricos rivales, a palmar.

-3 puntos que pueden costar un ascenso gracias a dar plazas "porquesi" en fechas que desvirtuan la competición.

Ala, ya me he quedao "augusto"

Animo y seguir xd!!!!
28/11/2014 22:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1
1