Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: Por cierto... Han cambiado al arbitro de la final ![]() De uno bueno a un árbitro de regional. Flipas... Nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Blater es la ostia... uno bueno? como es portugues es bueno no? ![]() seguro que el proença ese es hasta fan de CR7, ni me imagino los penaltys que le dejaria tirar a CR ![]() Pues es de los 3 mejores ese portugués... Yo pondria a un asiático o Africaner. Sería lo justo. Ya verás q con este va a haber movida |
19/12/2014 23:57 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Por cierto... Han cambiado al arbitro de la final ![]() De uno bueno a un árbitro de regional. Flipas... Nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Blater es la ostia... uno bueno? como es portugues es bueno no? ![]() seguro que el proença ese es hasta fan de CR7, ni me imagino los penaltys que le dejaria tirar a CR ![]() Pues es de los 3 mejores ese portugués... Yo pondria a un asiático o Africaner. Sería lo justo. Ya verás q con este va a haber movida pues eso han hecho, han puesto a uno de esos de atomar x c*** xD |
20/12/2014 00:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Muy callados están los culès ... Y eso? ![]() Son moda... |
20/12/2014 04:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: Por cierto... Han cambiado al arbitro de la final ![]() De uno bueno a un árbitro de regional. Flipas... Nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Blater es la ostia... uno bueno? como es portugues es bueno no? ![]() seguro que el proença ese es hasta fan de CR7, ni me imagino los penaltys que le dejaria tirar a CR ![]() Lo dirás por el robo ante el chelsea, de árbitros estas vosotros para criticar... |
20/12/2014 04:05 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Por cierto... Han cambiado al arbitro de la final ![]() De uno bueno a un árbitro de regional. Flipas... Nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Blater es la ostia... Vaya Mafia con el Blater de la calzada... |
20/12/2014 04:14 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Por cierto... Han cambiado al arbitro de la final ![]() De uno bueno a un árbitro de regional. Flipas... Nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Blater es la ostia... uno bueno? como es portugues es bueno no? ![]() seguro que el proença ese es hasta fan de CR7, ni me imagino los penaltys que le dejaria tirar a CR ![]() Pues es de los 3 mejores ese portugués... Yo pondria a un asiático o Africaner. Sería lo justo. Ya verás q con este va a haber movida pues eso han hecho, han puesto a uno de esos de atomar x c*** xD No no.. Eso no han hecho. Lo que han hecho ha sido ceder ante los lloros de los argentinos y quitar al arbitro europeo y poner a uno americano sin nivel alguno. De traca, vamos... |
20/12/2014 06:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Por cierto... Han cambiado al arbitro de la final ![]() De uno bueno a un árbitro de regional. Flipas... Nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Blater es la ostia... uno bueno? como es portugues es bueno no? ![]() seguro que el proença ese es hasta fan de CR7, ni me imagino los penaltys que le dejaria tirar a CR ![]() Pues es de los 3 mejores ese portugués... Yo pondria a un asiático o Africaner. Sería lo justo. Ya verás q con este va a haber movida pues eso han hecho, han puesto a uno de esos de atomar x c*** xD No no.. Eso no han hecho. Lo que han hecho ha sido ceder ante los lloros de los argentinos y quitar al arbitro europeo y poner a uno americano sin nivel alguno. De traca, vamos... si si europeo y portugués. si hubiesen puesto a uno argentino hubieseis hecho lo mismo vosotros y era lo más normal del mundo, solo faltaria que a Messi le pitasen argentinos tmbien xD |
20/12/2014 12:13 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Con el gol de penalti hoy CR7 ya es el máximo lanzador de penaltis del Real Madrid en liga! ¡¡¡Enhorabuena!!! http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1416573414.html Nolito falló un penalti anoche, pero eso NO era súper fácil marcar desde los 11 pasos??? |
20/12/2014 15:42 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Con el gol de penalti hoy CR7 ya es el máximo lanzador de penaltis del Real Madrid en liga! ¡¡¡Enhorabuena!!! http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1416573414.html Nolito falló un penalti anoche, pero eso NO era súper fácil marcar desde los 11 pasos??? lo que es facil es pitarle un penalty a favor al Real Madrid ![]() |
20/12/2014 15:59 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Con el gol de penalti hoy CR7 ya es el máximo lanzador de penaltis del Real Madrid en liga! ¡¡¡Enhorabuena!!! http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1416573414.html Nolito falló un penalti anoche, pero eso NO era súper fácil marcar desde los 11 pasos??? lo que es facil es pitarle un penalty a favor al Real Madrid ![]() Ósea que el récord de CR7 es una pasada!!! Pd: independientemente de si son o NO penales a favor del Madrid. |
20/12/2014 16:02 |