Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. Y fichar un delantero que pueda jugar en banda o de delantero. Jesé está más acabado que los pecos. Jesé será otra gran promesa de Crack, que por culpa de una lesión, se quedará en nada??? Ojalá que NO ![]() ![]() Yo quiero pensar que No también, pero en diciembre debería haber ido cedido a donde fuese a jugar todos los partidos. Le falta ritmo Ritmo se ve que tiene. Pero de rap.... :'D |
30/04/2015 17:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dejar a Casemiro en el Oporto creo que es lo mejor que se ha podido hacer por el jugador, y es mas, otra temporada cedido le vendría de perlas. El caso es que si se hubiera quedado en Madrid hubiera chupado el mismo banquillo que Illarra, Kedirha... y si lo hubieseis traído en el mercado de invierno estoy bastante seguro que hubiera estado en el banquillo lo mismo que lo ha estado Lucas Silva. Un jugador joven, si lo cedes a un equipo de menos nivel (si realmente promete) empezara a tener buenas actuaciones, su motivación ira a la alza y empezara a liderar (o a tener protagonismo en ese equipo), pero si se queda en un grande sera suplente, Casemiro sería minimo el 5nto medio de la plantilla (por detras de Modric, James, Kroos y Isco). Jugara minutos esporadicos (por lesion de alguno de ellos) y no cogera confianza. Cededle una tempo mas y luego, con 24-25 años podreis traerlo ya que mentalmente se habra formado y tendreis jugador para el futuro. +10000000000 |
30/04/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: penaldo! hasta ahi mi aportación del dia en este post ![]() ![]() +1 |
30/04/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: IF dijo: penaldo! hasta ahi mi aportación del dia en este post ![]() ![]() +1 Gol de Messi de Panenka Te completo la frase |
30/04/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF ya llevas 2 aportaciones,, NO eres un hombre de palabra ![]() |
30/04/2015 20:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://youtu.be/kD8YiSlXQNo Youtube la enciclopedia del futbol Editado por Dieguito90 30-04-2015 21:20 |
30/04/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Raul Gonzalez sobre messi: "Tuve la suerte de jugar con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero el mejor es él. Hace que lo imposible parezca fácil", dijo en 'Sports Illustrated'. ![]() |
30/04/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Raul Gonzalez sobre messi: "Tuve la suerte de jugar con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero el mejor es él. Hace que lo imposible parezca fácil", dijo en 'Sports Illustrated'. ![]() Que dijo Messi de Raul? |
30/04/2015 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Raul Gonzalez sobre messi: "Tuve la suerte de jugar con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero el mejor es él. Hace que lo imposible parezca fácil", dijo en 'Sports Illustrated'. ![]() ¿Pues no quedamos el otro dia que Raul es un matao y no tiene ni put.. idea de futbol ? |
30/04/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: culeatope dijo: Raul Gonzalez sobre messi: "Tuve la suerte de jugar con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero el mejor es él. Hace que lo imposible parezca fácil", dijo en 'Sports Illustrated'. ![]() ¿Pues no quedamos el otro dia que Raul es un matao y no tiene ni put.. idea de futbol ? Pero si Raul Habla a travesnde Youtube es como hablar con un diccionario al lado |
30/04/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||