Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @Botaya dijo: Neks dijo: Claro que no es killer, ni lo será en su vida. Pues lo que yo haría es quitarlo y poner a un killer. Es así de sencillo. Digamos que...más vale goles en mano que asistencias volando ![]() Pero sin Ozil ni Alonso...¿ Quien da asistencias? Hombre, que estamos hablando del Madrid. Como si el resto no supieran dar asistencias. Si se fuera Benzema y fuera el fin del mundo de las asistencias, apañados estábamos. Además ahora volverá James al 11. ¿Se quita a Isco? Porque Kroos y Modric son más fijos que Arbeloa defendiendo. Pues con un medio James-Kroos-Modric-Isco + Bale y CR7 en punta, a ver quién no sabe dar asistencias? Y el equipo estaría más compensado, mejor juego y más solidez. la ultima vez que jugasteis sin benzema y sin nigun DLC en su sitio y con solo bale y CR arriba que yo recuerde fue la tempo pasada en liga en el camp nou con ramos de MDF delante de la defensa la 1a parte y creo que entonces el madrid no hizo na de na... |
26/03/2015 17:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema. Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie. Si se quiere convencer hay que dar razones para ello. Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD Que haria Cristiano con un Killer? y Bale? Quien seria el Killer ideal para ti? Yo si lo veo............................., CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy. Como Neymar y Messi dando asistencias a Suárez? Pues los tres meten goles y los tres se dan asistencias, lógicamente. pero Bale no era un chupón decian? ![]() |
26/03/2015 17:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada ![]() |
26/03/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
26/03/2015 17:18 | |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema. Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie. Si se quiere convencer hay que dar razones para ello. Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD Que haria Cristiano con un Killer? y Bale? Quien seria el Killer ideal para ti? Yo si lo veo............................., CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy. Yo también quiero ver a ese killer, con CR7 y Bale dando pases... |
26/03/2015 18:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Neks dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema. Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie. Si se quiere convencer hay que dar razones para ello. Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD Que haria Cristiano con un Killer? y Bale? Quien seria el Killer ideal para ti? Yo si lo veo............................., CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy. Como Neymar y Messi dando asistencias a Suárez? Pues los tres meten goles y los tres se dan asistencias, lógicamente. pero Bale no era un chupón decian? ![]() Bale es un chupón, por eso me imagino al killer esperando los pases del Gales, o esperando que este haga los desmarques correspondientes para el Killer... Benzema es un DLC muy necesario para este Madrid. |
26/03/2015 18:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada ![]() Que edad tiene Jackson? |
26/03/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada ![]() Que edad tiene Jackson? Creo que murió con 50 años, no? |
26/03/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/03/2015 20:59 |
23231 msgs.
Golden Ball
|