Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @Botaya dijo: Hombre ahora con Villa promocionandolo, saldrán aficionados hasta debajo de las piedras ¿no? Aquí no tienen ni idea de quién es Villa. Justo les suena CR7, Messi y Beckham. jajajjajajajajaj y aqui hasta nos enseñan sus goles en EEUU, y nos venden que practicamente es un ídolo.....jajajajaja |
22/03/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cualquier jugador famoso aqui en europa se va a euu de vacas y pasa totalmente desapercibido,uno mas por la calle ![]() |
22/03/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: cualquier jugador famoso aqui en europa se va a euu de vacas y pasa totalmente desapercibido,uno mas por la calle ![]() Si pero lo que me hace gracias es que aqui nos vendan la imagen de que han aterrizado como idolos alli.. ![]() |
22/03/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Rugby y Béisbol? Y donde estás? EEUU Ah, creí que no porque podía ser el fútbol americano mas que el rugby. De todas formas, eso dependerá de cada sitio no? |
22/03/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: culeatope dijo: cualquier jugador famoso aqui en europa se va a euu de vacas y pasa totalmente desapercibido,uno mas por la calle ![]() Si pero lo que me hace gracias es que aqui nos vendan la imagen de que han aterrizado como idolos alli.. ![]() Hombre... Ídolos son... Para sus seguidores... Para nadie mas claro... ![]() |
22/03/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno la prensa siempre intenta mentir para llamar la atencion, aunque para los aficionados de eeuu al soccer claro que seran muy conocidos,para los aficionados a otros deportes esta claro q no,com si a mi me preguntas por los mejores del mundo en hockey ![]() |
22/03/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Botaya dijo: culeatope dijo: cualquier jugador famoso aqui en europa se va a euu de vacas y pasa totalmente desapercibido,uno mas por la calle ![]() Si pero lo que me hace gracias es que aqui nos vendan la imagen de que han aterrizado como idolos alli.. ![]() Hombre... Ídolos son... Para sus seguidores... Para nadie mas claro... ![]() Esta claro , el futbol alli esta empezando se podria decir xD , los que son aficionados , te conoceran quien es Villa , Cristiano , Messi , Casillas Neuer , Xavu y yo que se xD , pero los que no les gusta el futbol , con suerte saben que juegan con un balon redondo xD ![]() ![]() Supuestamente estos son aficionados animando al NYC :'D http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_479799_gif_asi_reciben_a_villa_a_la_salida_del_estadio_los_aficionados_del_ny_city.webm Hicieron un Qatar , compraron aficionados :'D |
22/03/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
A4 ![]() |
22/03/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: A4 ![]() Como que A4? Imagino que renunciareis a los puntos, no? El barça está acabado. El Madrid con 9, casi se lo come. Messi ha jugado? ![]() |
22/03/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: A4 ![]() #CosasQueNoEntiendoDeLosCules |
22/03/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||