Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Pues lo dicho: el medio campo del Madrid hace aguas, Gracias al estratega de Ancelloti. Modric baja, y a esperar como vuelva de la lesión... James 2 meses out, y a esperar como vuelve de la lesión... Khedira mínimo 3 semanas de baja, y ya NO se le espera... Illara, sin confianza del cuerpo técnico, y sin minutos... Kroos fundido... Lucas Silva... Una gran incógnita. Y casemiro en Portugal ![]() Arriba las cosas tampoco van muy bien: CR7 con su molestia de rodilla, ya va a medio gas, NO dosificó en partidos intrascendentes... Bale sigue en su mundo... Chicharito es un espectador de lujo... PD: ojalá me equivoque. Pero Ancelloti a planificado toda la temporada con el ass ![]() ![]() Para mi la diferencia principal de este Madrid al Madrid de la décima, radica en que Bale ha decidido que no tiene que defender. La temporada pasada, Bale y Di Maria, defendían y atacaban. Esta temporada, Bale no defiende nunca. Bale a mutado en Robben, y así es muy difícil... El tío es una isla, Va por libre en el campo,y parece que el único que NO lo ve es el mister. |
11/02/2015 14:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que fácil es marcar penaltys..... Pepito piscinas lo ha fallado queriendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/02/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Que fácil es marcar penaltys..... Pepito piscinas lo ha fallado queriendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te voy a mandar pa alicante. 1er aviso... ¬¬ |
11/02/2015 22:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
11/02/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Que fácil es marcar penaltys..... Pepito piscinas lo ha fallado queriendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te voy a mandar pa alicante. 1er aviso... ¬¬ No llevo turbante.... ![]() |
11/02/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Que fácil es marcar penaltys..... Pepito piscinas lo ha fallado queriendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te voy a mandar pa alicante. 1er aviso... ¬¬ No llevo turbante.... ![]() me da iguaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
11/02/2015 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
-CR7: "Leo, Ney ¿os enseño a tirar penaltis?" -Messi: "De acuerdo. A cambio yo te enseñaré a driblar, a tirar faltas, a dar asistencias, a correr con el balón pegado al pie, a hacer paredes, caños, vaselinas, croquetas, slaloms y goles geniales e imposibles. Qué me dices Cris?" | 12/02/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El nivel del periodismo en España, deportivo y no deportivo, es absolutamente lamentable. | 12/02/2015 05:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD | 12/02/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD dios... me he decojonado en alto cuando he leído en comentarios lo de "TARIMALDO"... jajajajaja! PD: A mí me parece lo mas normal del mundo que hagan una fiesta y punto. Lo que no me parece normal es que las imágenes, vídeos y demás hayan visto la luz... me parece que es penoso para la imagen del Madrid. En realidad no deberíamos saber lo que hacen o dejan de hacer en dicha fiesta. PD 2: Eso sí, una vez filtradas... lo de Tarimaldo me ha matado... PD 3: En esa fiesta faltaban Neymar y Alves para rematarla... PD 4: ![]() |
12/02/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||