Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: E aqui la unica roja a Messi en su carrera (os recordara a esa de CR vs malaga) Pues imagínate las rojas que le han salido gratis. |
27/01/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: E aqui la unica roja a Messi en su carrera (os recordara a esa de CR vs malaga) Pues imagínate las rojas que le han salido gratis. claro que si, crack ![]() |
27/01/2015 00:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
xD | 27/01/2015 08:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para mi Cristiano merece 3 partidos. Metieron 2 a no se quien del Valencia (o rival del Valencia, no me acuerdo) por una patada al estilo Cristiano en la frontal del area. Pues creo que como Cristiano hizo eso mismo + luego en la mini tangana volvio a golpear con el brazo a otro jugador del Cordoba + el desafortunado y despreciable gesto que hizo despues a la grada = 3 partidos. Dejarle 1 mes fuera de la liga por esa acción lo veo desproporcionado, pero 3 partidos para castigar ese comportamiento lo veo aceptable. Además que acaba de ganar el balon de oro, es el idolo de miles o millones de niños y quiera o no eso influye en la sanción. Porque tiene que dar ejemplo. Además que unos dias de descanso quizas le venga bien, que CR siempre ha tenido problemas fisicos a final de temporada por el poco descanso que se le suele dar. No es de extrañar que llegue a final de año medio cojo de una rodilla y con dolores mosculares por doquier. |
27/01/2015 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones ![]() Yo solo les aplaudia ![]() ![]() |
27/01/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones ![]() Yo solo les aplaudia ![]() ![]() todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 |
27/01/2015 12:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Para mi Cristiano merece 3 partidos. Metieron 2 a no se quien del Valencia (o rival del Valencia, no me acuerdo) por una patada al estilo Cristiano en la frontal del area. Pues creo que como Cristiano hizo eso mismo + luego en la mini tangana volvio a golpear con el brazo a otro jugador del Cordoba + el desafortunado y despreciable gesto que hizo despues a la grada = 3 partidos. Dejarle 1 mes fuera de la liga por esa acción lo veo desproporcionado, pero 3 partidos para castigar ese comportamiento lo veo aceptable. Además que acaba de ganar el balon de oro, es el idolo de miles o millones de niños y quiera o no eso influye en la sanción. Porque tiene que dar ejemplo. Además que unos dias de descanso quizas le venga bien, que CR siempre ha tenido problemas fisicos a final de temporada por el poco descanso que se le suele dar. No es de extrañar que llegue a final de año medio cojo de una rodilla y con dolores mosculares por doquier. No me atrevo a decir realmente cuanto se merece o no... me parece que hizo el tonto, pero no se medir el castigo... Con lo otro estoy totalmente de acuerdo, lo de el final de la tempo pasada me pareció surrealista... |
27/01/2015 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo soy partidario de castigar con más dureza agresiones así que manchan el fútbol para todo el mundo. 1 mes sin jugar lo vería adecuado. Esas acciones no pueden saldarse con un par de partidos. |
27/01/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones ![]() Yo solo les aplaudia ![]() ![]() todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 Numero 8 y dice que es lateral... o los catalanes sois raros mientes :'D |
27/01/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones ![]() Yo solo les aplaudia ![]() ![]() todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 Numero 8 y dice que es lateral... o los catalanes sois raros mientes :'D no, yo juego de MI ![]() |
27/01/2015 14:35 |