Forum » General » Amistosos "furtivos" | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
Vamos a ver... Cómo es posible que haya entrado a las 21.45h en el sistema, y no me avisen de que estoy jugando un amistoso... Estaba conformando las alineaciones para mañana y de repente, al volver a Inicio. un amistoso de los que había solicitado ayer (que ya daba por no aceptado)... se juega con hora de las 21.30!! Como consecuencia noo he podido poner el modo beta y ahora todos mis titulares están fundidos para el partido de mañana y me estoy empezando ya a jugar la vida!! Ya es la segunda vez que me pasa y lo único que hace esto de concertar partidos sin avisarte para poderlos poner al modo beta, es destrozarte el planteamiento del siguiente partido de competición oficial! Un poquito de atención con este asunto, amigos @.... |
20/11/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
La petición no se borra, si el otro manager acepta el amistoso se juega. Lo mejor es borrar la petición para no arriesgarse a que pasen estas cosas. | 20/11/2014 23:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que no se pueden enviar amistosos el mismo dia, pero si aceptar las periciones. Es decir, se lo mandaste ayer, no la acepto ni rechazo y hoy la ha aceptado y se ha jugado. |
20/11/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: La petición no se borra, si el otro manager acepta el amistoso se juega. Lo mejor es borrar la petición para no arriesgarse a que pasen estas cosas. Entiendo lo que dices, lo que no es lógico es que no me avise de ningún modo.... |
20/11/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: @Samkr dijo: La petición no se borra, si el otro manager acepta el amistoso se juega. Lo mejor es borrar la petición para no arriesgarse a que pasen estas cosas. Entiendo lo que dices, lo que no es lógico es que no me avise de ningún modo.... Te deberia haber avisado el entrenador, a mi me paso justo tu caso pero me aviso. |
20/11/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
santy_go dijo: @Samkr dijo: La petición no se borra, si el otro manager acepta el amistoso se juega. Lo mejor es borrar la petición para no arriesgarse a que pasen estas cosas. Entiendo lo que dices, lo que no es lógico es que no me avise de ningún modo.... LOGICO ?...., jajajajjajaja. Lógico es el antonimo de striker ![]() |
21/11/2014 02:33 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
santy_go dijo: @Samkr dijo: La petición no se borra, si el otro manager acepta el amistoso se juega. Lo mejor es borrar la petición para no arriesgarse a que pasen estas cosas. Entiendo lo que dices, lo que no es lógico es que no me avise de ningún modo.... LOGICO ?...., jajajajjajaja. Lógico es el antonimo de striker ![]() |
21/11/2014 02:33 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
que yo sepa el amistoso te aparece en grande como próximo partido. A mi me va bien ese aviso ![]() |
21/11/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
no te quejes a los @s, quejate a tu rival de dicho amistoso que cuando lo acepto tenia unos minutos para pasarlo a modo beta y parece ser k no le importo no hacerlo | 21/11/2014 11:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
318 msgs.
First-team player
|
IF dijo: no te quejes a los @s, quejate a tu rival de dicho amistoso que cuando lo acepto tenia unos minutos para pasarlo a modo beta y parece ser k no le importo no hacerlo A ti parece que la explicación muy clara no te quedó, no...Que no recibí ningún aviso! |
21/11/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||