Go to page 1
  Forum » General » Cambios aleatorios o no? Date
567 msgs.
MVP of the game

resulta que como me esperaba ayer, los famosos cambios por saque de banda no volvieron a hacerse (cuando en otros partidos los hizo) y tuvo k ser ayer cuando no se hicieran.. casualmente me coinciden los no cambios en partidos importantes o contra equipos descendidos de categorias superiores..
no se si es casualidad o no.. pero ya van unas cuantas.. pensais arreglar ese tema del todo? (en caso de k sean casualidad), xq puede k con los cambios lograse maquillar algo el marcador.. k es merecido.. no digo nada, ni siquiera k es excesivo aunk varios de sus goles llegan con un pok de ayuda de mi ekipo.. y xq domino el partido, mas en cuestion de llegadas.. como no.. fue mejor, como se esperaba.. pero otra vez k me privan de los cambios (los 3, cosa k el otro solo perdio 1, creo recordar).. seguire intentando mejorar la tactica.. aun asi..
20/11/2014 10:55
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Tienes que ser más paciente. Tienes que estar preparado en todo para la siguiente división. Es mejor llegar y mantenerse que descender.
Ésto lo digo porque si ahora ves biga del simulador, cuando estés en la división superior puedes tener más problemas xque casi todos tienen avanzadas buenas.
20/11/2014 16:33
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

si, se nota la dificultad.. sin dudas.. y hay k arriesgar algo mas.. la verdad.. aunk hay detalles k a saber cuanto llevan ahi.. x lo otro no me quejo xk soy novato.. ya sabes.. pero lo del saque de banda trastoca cambios.. a saber cuando lleva ahi.. en mi caso, lo k dije.. contra ekipos recien descendidos.. en gran proporcion..
20/11/2014 18:29
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

este cambio de div 5 a div 4.. es mas k interesante.. aer si puedo mejorar las tacticas, pero llevan lo suyo.. y paciencia hace falta y demasiada, x lo k veo.. y algo engancha, xdd..
20/11/2014 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1