Forum » General » copa | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
LOL | 19/11/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Es como te dicen, pon suplentes, esfuerzo a 0, asciende un par de juveniles temporalmente y asegurate que el psicologo pasa despues del partido de copa y antes que comience el de liga. |
19/11/2014 17:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
ya, pero tiene que terminar despues de la copa y antes de la liga... vamos que seria mas facil poder renunciar @Botaya dijo: Hombre si pierdes claro que baja la moral pero para eso esta el psicólogo.. ![]() |
20/11/2014 02:41 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que no pasa nada, no veo que sea un gran problema la copa, a mi tb me molesta la copa, pero facilmente pongo los suplentes para copa y liga privada y psicologo todos los dias x la noche ya que no se juegan partidos, lo que hace que sea una buena hora,asi hasta que me eliminan y ya todo normal, a las malas puedes sacrificar el partido descolocando los jugadores que no vayan a entrenar ese dia, asi no les afecta la reduccion de motivacion | 20/11/2014 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
no, eso no es asi, mira si pones al psicologo por las noches, cada dia lo tienes que poner un poco mas tarde porque tarda 24 horas en recuperar. eso significa que cuando llevas varios dias, te dan las 2 de la mañana, con lo que es imposible y ya te retrasas a la mañana siguiente, y asi sucesivamente. en cuanto a la reduccion de moral, los que no juegan pierden moral, independientemente de si ganas o pierdes Indeseado dijo: Yo creo que no pasa nada, no veo que sea un gran problema la copa, a mi tb me molesta la copa, pero facilmente pongo los suplentes para copa y liga privada y psicologo todos los dias x la noche ya que no se juegan partidos, lo que hace que sea una buena hora,asi hasta que me eliminan y ya todo normal, a las malas puedes sacrificar el partido descolocando los jugadores que no vayan a entrenar ese dia, asi no les afecta la reduccion de motivacion |
20/11/2014 08:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: @Botaya dijo: Juega a esfuerzo cero..... ya, pero baja la moral Pero si pones al psico que acabe despues se arregla. Lo de la moral va a acabar pasando sono ganas la copa... |
20/11/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: jlsa61 dijo: y no se puede borrar uno de la copa? estoy harto de ella, no recauda nada y solo consigo que se me cansen los jugadores.... haz una formacion y tactica coherente con el futbol y listo +1.000.000.000 |
21/11/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: y no se puede borrar uno de la copa? estoy harto de ella, no recauda nada y solo consigo que se me cansen los jugadores.... Si no sabes cómo perder un partido dudo que sepas cómo ganarlo... |
21/11/2014 10:26 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
gracias, tu ayuda ha sido inestimable si no entiendes lo que lees, es dificil que aportes algo positivo.... RHM78 dijo: jlsa61 dijo: y no se puede borrar uno de la copa? estoy harto de ella, no recauda nada y solo consigo que se me cansen los jugadores.... Si no sabes cómo perder un partido dudo que sepas cómo ganarlo... |
21/11/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: gracias, tu ayuda ha sido inestimable si no entiendes lo que lees, es dificil que aportes algo positivo.... ...perdón, es verdad!..discúlpame; mira, no, no te puedes borrar de la copa. Más positivo así??.. |
21/11/2014 14:55 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||