Forum » General » Dejemos nuestra huella,, año ´14!! | Date | |
---|---|---|
Quienes somos?? Dar fé!!!!!!
|
||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Neks dijo: Yo no estuve aquí. Eso es .............................. falso, yo te he visto aqui ![]() No se podrá demostrar que yo estuve aquí. (Modo político español ON) |
25/11/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: benifotrem dijo: Neks dijo: Yo no estuve aquí. Eso es .............................. falso, yo te he visto aqui ![]() No se podrá demostrar que yo estuve aquí. (Modo político español ON) Vayaze señor Neks.. Vayase al foro de nuestra liga que hay un mensajito para usted.. ![]() Editado por Fuentes82 25-11-2014 16:19 |
25/11/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Vayaze señor Neks.. Vayase al foro de nuestra liga que hay un mensajito para usted.. ![]() Editado por Fuentes82 25-11-2014 16:19 No se podrá probar que estoy en una privada. A ustedes no les conozco de nada. Yo no sabía de dónde sacaba los palacetes y los millones mi pareja pero confiaba en ella y firmaba por amor. Pensaba que era todo legal. Tengo un garaje donde crecen los "yaguares" y todo es falso salvo algunas cosas. Yo no sabía nada. Ánimo Fuentes, sé fuerte. (ufff, voy a tener que pillar terapia para dejar de ver las noticias ![]() |
25/11/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Fuentes82 dijo: Vayaze señor Neks.. Vayase al foro de nuestra liga que hay un mensajito para usted.. ![]() Editado por Fuentes82 25-11-2014 16:19 No se podrá probar que estoy en una privada. A ustedes no les conozco de nada. Yo no sabía de dónde sacaba los palacetes y los millones mi pareja pero confiaba en ella y firmaba por amor. Pensaba que era todo legal. Tengo un garaje donde crecen los "yaguares" y todo es falso salvo algunas cosas. Yo no sabía nada. Ánimo Fuentes, sé fuerte. (ufff, voy a tener que pillar terapia para dejar de ver las noticias ![]() pues en cuanto puedas mándame un esqueje del árbol ese que te da "yaguares" que haber si me prende al lado del garaje ese que me da "ferraris" ![]() |
25/11/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Neks dijo: Fuentes82 dijo: Vayaze señor Neks.. Vayase al foro de nuestra liga que hay un mensajito para usted.. ![]() Editado por Fuentes82 25-11-2014 16:19 No se podrá probar que estoy en una privada. A ustedes no les conozco de nada. Yo no sabía de dónde sacaba los palacetes y los millones mi pareja pero confiaba en ella y firmaba por amor. Pensaba que era todo legal. Tengo un garaje donde crecen los "yaguares" y todo es falso salvo algunas cosas. Yo no sabía nada. Ánimo Fuentes, sé fuerte. (ufff, voy a tener que pillar terapia para dejar de ver las noticias ![]() Calla, calla, que si te cuento que me voy a trincar setas al monte y vengo con maletines de billetes de 500... pues en cuanto puedas mándame un esqueje del árbol ese que te da "yaguares" que haber si me prende al lado del garaje ese que me da "ferraris" ![]() |
25/11/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Toy ![]() Fecha de alta 11/05/2009 09:53 |
26/11/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
yo sigo jugando despues de 5 años y si no... DESMIENTEMELO! | 26/11/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Fuentes82 dijo: Neks dijo: Fuentes82 dijo: Vayaze señor Neks.. Vayase al foro de nuestra liga que hay un mensajito para usted.. ![]() Editado por Fuentes82 25-11-2014 16:19 No se podrá probar que estoy en una privada. A ustedes no les conozco de nada. Yo no sabía de dónde sacaba los palacetes y los millones mi pareja pero confiaba en ella y firmaba por amor. Pensaba que era todo legal. Tengo un garaje donde crecen los "yaguares" y todo es falso salvo algunas cosas. Yo no sabía nada. Ánimo Fuentes, sé fuerte. (ufff, voy a tener que pillar terapia para dejar de ver las noticias ![]() Calla, calla, que si te cuento que me voy a trincar setas al monte y vengo con maletines de billetes de 500... pues en cuanto puedas mándame un esqueje del árbol ese que te da "yaguares" que haber si me prende al lado del garaje ese que me da "ferraris" ![]() Deben de ser muy buenas esas setas ![]() |
26/11/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
20/03/2014 Primero saludar a todos, ya que es mi primera participacion en el foro.Me da rabia no haberlo descubierto antes, en menos de un año he conocido gente estupenda y he pasado muy buenos ratos, espero que esto dure... Porque el striker2 no me vera por sus lares.... |
27/11/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Striker Classic forever! | 27/11/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||