Forum » General » Campaña de promotores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Así, como hace tiempo, qué os parece? La última vez que se hizo se paso de los 400mil a los 500mil managers en el juego... Si se hiciera una la mitad de exitosa malo sería que no consiguieramos 2mil managers activos más para darle oxígeno al paciente striker... Os apuntáis? Si algún arroba se lo comenta a uplay para que ofrezcan algo y asi haya campaña masiva... pero si alguien se quiere apuntar voluntariamente es bienvenido. Este hilo es un llamamiento a spamear otros juegos o redes sociales con striker... algún friki con tiempo libre se apunta ? ![]() |
18/11/2014 18:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo si no veo que le metan cambios y cosas a este juego... Bien lo siento amigo mío, pero no me apunto. Además... Premios?? Mas estrellas progre 99. Aquí nada importa si no es eso... ![]() |
18/11/2014 19:03 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Yo si no veo que le metan cambios y cosas a este juego... Bien lo siento amigo mío, pero no me apunto. Además... Premios?? Mas estrellas progre 99. Aquí nada importa si no es eso... ![]() Premios tipo: 200 balones, cambiarle el nombre y ficha a un jugador sin subirle la progre o la media... cosas asi... |
18/11/2014 19:09 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
spamear un juego muerto a los amigos? que mal amigo soy.... ![]() |
18/11/2014 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: spamear un juego muerto a los amigos? que mal amigo soy.... ![]() A los amigos ? Nah eso en otros juegos a frikis que quieran entrar ![]() Algo habrá que hacer para que esto no acabe como br... |
18/11/2014 19:13 |
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: spamear un juego muerto a los amigos? que mal amigo soy.... ![]() A los amigos ? Nah eso en otros juegos a frikis que quieran entrar ![]() Algo habrá que hacer para que esto no acabe como br... Pero ese algo debe salir de UPlay. Nosotros sin su colaboracion poco podemos hacer. Si la gente se va porque se aburre de ver errores y fallos reportados hasta la saciedad y que no se resuelven, entonces a no ser que ellos hagan mejoras ese flujo de salidas seguira produciendose.... |
18/11/2014 19:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: IF dijo: spamear un juego muerto a los amigos? que mal amigo soy.... ![]() A los amigos ? Nah eso en otros juegos a frikis que quieran entrar ![]() Algo habrá que hacer para que esto no acabe como br... Pero ese algo debe salir de UPlay. Nosotros sin su colaboracion poco podemos hacer. Si la gente se va porque se aburre de ver errores y fallos reportados hasta la saciedad y que no se resuelven, entonces a no ser que ellos hagan mejoras ese flujo de salidas seguira produciendose.... Pues que no se diga que es porque no hay propuestas ![]() Es publicidad gratis ![]() |
18/11/2014 19:35 |
3893 msgs.
Best scorer
|
Como haga publicidad de este juego, y cuando se registren vean en el foro que nos quejamos de que todo va a peor, me corren a gorrazos. Lo siento, pero paso de promocionar "esto".... quiero seguir viviendo en paz con los demás y conmigo mismo. ![]() |
18/11/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Entonces retiro lo dicho, si uplay quiere traer usuarios que piense el método... este es uno válido, podeis cerrar xD | 18/11/2014 20:11 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Como haga publicidad de este juego, y cuando se registren vean en el foro que nos quejamos de que todo va a peor, me corren a gorrazos. Lo siento, pero paso de promocionar "esto".... quiero seguir viviendo en paz con los demás y conmigo mismo. ![]() +1 Q grande! |
18/11/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||