Forum » General » A quien corresponda, para que se lo haga mirar | Date | |
---|---|---|
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
un enlace a las estadisticas de mi partido de hoy http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66193441&accion=datos El cual he perdido 1-2 , cosa que entreba dentro de los planes, pero cual es mi sorpresa k veo las estadisticas y en el apartado de tiros a puerta y veo esa abrumadora diferencia entre los tiros mios y los de mi rival y SOLO MARCO 1 JODIDO GOL !!!!!!! ¿?¿? escribo mas que nada para desahogarme porque ya se cual es el fallo, jugar con DLC esta penalizado. Para que un DLC meta 1 gol tiene que fallar antes tropecientas ocasiones y ya no kiero hablar del tema DLC 1Vs1 Esta claro que la mejor opcion para el ataque es jugar con DLD y DLI, mucho mejores k los DLCs Espero que esto lo lea alguien que pueda cambiar la situacion y que mejoren un poco el tema DLC....... ......aunque siendo realistas esto nadie lo hara caso y si por un fallo lo leen, se lo pasaran por el arco del trinfo como siempre y no se hara nada para solucionarlo y mientras yo seguire aki 6 años ya no por el juego, sino por la gente Esto ultimo de que mucho usuarios esten aki por la gente y no por el juego deberia de dar de pensar al aguien Saludos |
17/11/2014 20:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
makay eres un jurado de la vida jajajajaja todo te pasa a ti tio... pobre ![]() |
17/11/2014 20:53 |
Matusalén UD - Div4/Gr22 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF!!!! Makay te quiere hacer la competencia, no le vale con fastidiarte la primera pagina del foro de la Friky, ahora hasta te suplanta!!!! |
17/11/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66166033 Tranquilo makay no eres el unico,desespera pero uno se termina acostumbrando ![]() |
17/11/2014 22:28 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: un enlace a las estadisticas de mi partido de hoy http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66193441&accion=datos El cual he perdido 1-2 , cosa que entreba dentro de los planes, pero cual es mi sorpresa k veo las estadisticas y en el apartado de tiros a puerta y veo esa abrumadora diferencia entre los tiros mios y los de mi rival y SOLO MARCO 1 JODIDO GOL !!!!!!! ¿?¿? escribo mas que nada para desahogarme porque ya se cual es el fallo, jugar con DLC esta penalizado. Para que un DLC meta 1 gol tiene que fallar antes tropecientas ocasiones y ya no kiero hablar del tema DLC 1Vs1 Esta claro que la mejor opcion para el ataque es jugar con DLD y DLI, mucho mejores k los DLCs Espero que esto lo lea alguien que pueda cambiar la situacion y que mejoren un poco el tema DLC....... ......aunque siendo realistas esto nadie lo hara caso y si por un fallo lo leen, se lo pasaran por el arco del trinfo como siempre y no se hara nada para solucionarlo y mientras yo seguire aki 6 años ya no por el juego, sino por la gente Esto ultimo de que mucho usuarios esten aki por la gente y no por el juego deberia de dar de pensar al aguien Saludos Se nota que el simulador hace de las suyas en ese grupo.. Si de golpe voy segundo yo !! A demás solo gano de dos al último, puff mutación al canto |
17/11/2014 22:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres un dlx, yo soy tú hombre. En cuanto a lo del dlc, no me jo.as que acabo de fichar uno y se me ha bajado el subidón de tener a un caco del área.. Ánimo señor. |
17/11/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Esto ultimo de que mucho usuarios esten aki por la gente y no por el juego deberia de dar de pensar al aguien Saludos te han hecho caso, en el nuevo van a quitar el foro para que la gente se quede por el juego xD |
17/11/2014 23:11 |
0, - Div4/Gr20 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Si juegas cn DLC tienes que poner otro DL o MO que le apoye, da igual el % d tiros al final termina siendo una simulacion y gana la tactica ganadora y aun asi esto hace locuras xd | 17/11/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Las estadísticas son menos reales que la propia simulación, cada día esto apesta mas.., no funciona nada con lógica. Es realmente lamentable que tengas DLC que valen millonadas y luego fallan mas que una escopeta de ferias.. Y mientras ves en montones de equipos que su máximo goleador es el MD o MI con 30 goles, por 5 o 6 del DLC (Realismo a tope!!!) El simulador es la gran castaña de los bug y mas bug.. Lo que sigo sin entender es como la gente que se deja todavia dinero real en comprar balones..?¿ Esto lo debería de estudiar Iker Jimenez ![]() |
17/11/2014 23:22 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Makay dijo: Esto ultimo de que mucho usuarios esten aki por la gente y no por el juego deberia de dar de pensar al aguien Saludos te han hecho caso, en el nuevo van a quitar el foro para que la gente se quede por el juego xD Pos si, fuera foro y avanzadas!!!! |
18/11/2014 01:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||