Go to page 1, 2
  Forum » General » A quien corresponda, para que se lo haga mirar Date
Username
19696 msgs.
Golden Ball
un enlace a las estadisticas de mi partido de hoy

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66193441&accion=datos

El cual he perdido 1-2 , cosa que entreba dentro de los planes, pero cual es mi sorpresa k veo las estadisticas y en el apartado de tiros a puerta y veo esa abrumadora diferencia entre los tiros mios y los de mi rival y SOLO MARCO 1 JODIDO GOL !!!!!!! ¿?¿?

escribo mas que nada para desahogarme porque ya se cual es el fallo, jugar con DLC esta penalizado. Para que un DLC meta 1 gol tiene que fallar antes tropecientas ocasiones y ya no kiero hablar del tema DLC 1Vs1
Esta claro que la mejor opcion para el ataque es jugar con DLD y DLI, mucho mejores k los DLCs

Espero que esto lo lea alguien que pueda cambiar la situacion y que mejoren un poco el tema DLC.......

......aunque siendo realistas esto nadie lo hara caso y si por un fallo lo leen, se lo pasaran por el arco del trinfo como siempre y no se hara nada para solucionarlo y mientras yo seguire aki 6 años ya no por el juego, sino por la gente

Esto ultimo de que mucho usuarios esten aki por la gente y no por el juego deberia de dar de pensar al aguien

Saludos
17/11/2014 20:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
365 msgs.
First-team player
makay eres un jurado de la vida jajajajaja todo te pasa a ti tio... pobre animo!! a por la undecimaaaaa 17/11/2014 20:53
  Matusalén UD - Div4/Gr22
23231 msgs.
Golden Ball
IF!!!!

Makay te quiere hacer la competencia, no le vale con fastidiarte la primera pagina del foro de la Friky, ahora hasta te suplanta!!!!
17/11/2014 20:53
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66166033
Tranquilo makay no eres el unico,desespera pero uno se termina acostumbrando
17/11/2014 22:28
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
un enlace a las estadisticas de mi partido de hoy

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66193441&accion=datos

El cual he perdido 1-2 , cosa que entreba dentro de los planes, pero cual es mi sorpresa k veo las estadisticas y en el apartado de tiros a puerta y veo esa abrumadora diferencia entre los tiros mios y los de mi rival y SOLO MARCO 1 JODIDO GOL !!!!!!! ¿?¿?

escribo mas que nada para desahogarme porque ya se cual es el fallo, jugar con DLC esta penalizado. Para que un DLC meta 1 gol tiene que fallar antes tropecientas ocasiones y ya no kiero hablar del tema DLC 1Vs1
Esta claro que la mejor opcion para el ataque es jugar con DLD y DLI, mucho mejores k los DLCs

Espero que esto lo lea alguien que pueda cambiar la situacion y que mejoren un poco el tema DLC.......

......aunque siendo realistas esto nadie lo hara caso y si por un fallo lo leen, se lo pasaran por el arco del trinfo como siempre y no se hara nada para solucionarlo y mientras yo seguire aki 6 años ya no por el juego, sino por la gente

Esto ultimo de que mucho usuarios esten aki por la gente y no por el juego deberia de dar de pensar al aguien

Saludos

Se nota que el simulador hace de las suyas en ese grupo..
Si de golpe voy segundo yo !!
A demás solo gano de dos al último, puff mutación al canto
17/11/2014 22:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si quieres un dlx, yo soy tú hombre. En cuanto a lo del dlc, no me jo.as que acabo de fichar uno y se me ha bajado el subidón de tener a un caco del área..
Ánimo señor.
17/11/2014 22:56
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Saludos

te han hecho caso, en el nuevo van a quitar el foro para que la gente se quede por el juego xD
17/11/2014 23:11
  0, - Div4/Gr20
863 msgs.
MVP of the game
Si juegas cn DLC tienes que poner otro DL o MO que le apoye, da igual el % d tiros al final termina siendo una simulacion y gana la tactica ganadora y aun asi esto hace locuras xd 17/11/2014 23:14
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Las estadísticas son menos reales que la propia simulación, cada día esto apesta mas.., no funciona nada con lógica. Es realmente lamentable que tengas DLC que valen millonadas y luego fallan mas que una escopeta de ferias.. Y mientras ves en montones de equipos que su máximo goleador es el MD o MI con 30 goles, por 5 o 6 del DLC (Realismo a tope!!!)
El simulador es la gran castaña de los bug y mas bug..

Lo que sigo sin entender es como la gente que se deja todavia dinero real en comprar balones..?¿ Esto lo debería de estudiar Iker Jimenez
17/11/2014 23:22
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Makay dijo:

Saludos

te han hecho caso, en el nuevo van a quitar el foro para que la gente se quede por el juego xD

Pos si, fuera foro y avanzadas!!!!
18/11/2014 01:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1