Go to page 1
  Forum » General » simulardo sin sentido Date
Username
198 msgs.
Substitute
pues eso, que no entiendo de modo alguno este simulador, de vez en cuando suceden cosas como que mi equipo de 89 de media juega contra uno de media 76, y pierdo 4-2.... no solo eso eso

ellos 6 tiros 4 goles, yo con delanteros de 12 puntos mas de media 17 tiros 2 goles, y cambiandolos para que esten fresquitos....

pues eso, ni pies ni cabeza
17/11/2014 16:11
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr61
3893 msgs.
Best scorer
This is striker!!! 17/11/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
This is striker!!!

+1

Esto es una piñata, por algo en el nuevo van a quitar las avanzadas, para evitar incoherencias!!
18/11/2014 01:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Petonho dijo:
This is striker!!!

+1

Esto es una piñata, por algo en el nuevo van a quitar las avanzadas, para evitar incoherencias!!

La primera incoherencia es quitar las avanzadas
18/11/2014 02:40
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Carlinhos36 dijo:
EPMT dijo:
Petonho dijo:
This is striker!!!

+1

+1 por eso no me voy a crear un equipo en el nuevo striker, me quedo cn el d siempre
18/11/2014 07:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
EPMT dijo:
Petonho dijo:
This is striker!!!

+1

Incoherencia? Yo creo que no Carlinhos (por cierto, luego tenemos que hablar de nuestro de partido de hoy ).

Mi visión es que, si me he comprado un coche de F1 para decirle a todo el mundo que tengo el mejor coche, pero para un par de veces que lo quiero modificar para que sea mejor, no hago mas que estropearlo, y estropearlo aún mas... Tal vez tenga que dedicarme a pilotar bien un 60Cv y, si eso, dejar el F1 expuesto para, al que le guste, que lo mire cuando quiera.

Se entiende no???
18/11/2014 08:21
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
EPMT dijo:
Petonho dijo:
This is striker!!!

+1

Incoherencia? Yo creo que no Carlinhos (por cierto, luego tenemos que hablar de nuestro de partido de hoy ).

Mi visión es que, si me he comprado un coche de F1 para decirle a todo el mundo que tengo el mejor coche, pero para un par de veces que lo quiero modificar para que sea mejor, no hago mas que estropearlo, y estropearlo aún mas... Tal vez tenga que dedicarme a pilotar bien un 60Cv y, si eso, dejar el F1 expuesto para, al que le guste, que lo mire cuando quiera.

Se entiende no???

No muy bien . Lo intento.

Mejor un nascar. Todos con coches muy similares la victoria se decide por el trabajo del equipo(estrategia) y las manos del piloto(avanzada).

EL nuevo es el conejillo de indias para mejorar este! esta claro .
18/11/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
EPMT dijo:
Petonho dijo:
This is striker!!!

+1

Se entiende no???

Mejor un nascar. Todos con coches muy similares la victoria se decide por el trabajo del equipo(estrategia) y las manos del piloto(avanzada).

No,

En realidad me refería a que este, el classic, es el F1 chafado que se queda expuesto y que, sirve para los verdaderos fans de striker, los freakers como yo. Hay solera y esto se queda así, mal, pero así. De vez en cuando nos darán pildoritas "quitamos depósitos" y a mantener mientras rente.

El 60Cv no es más que el verdadero coche que pueden manejar. Uso fácil, los casuals lo adorarán. Aquel que, yendo al curro, quiera hacer clicks en un pseudo mánager de fútbol, allí encontrará lo que quiere.

Dos modelos, dos mercados. Pero el que pueden controlar, está claro que es el de allí.
18/11/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
Por una parte yo creo que dejan solo tacticas predefinidas porque cada vez mas usuarios se meten solo desde el movil, por lo que los programadores tienden a simplificar cada vez mas los juegos para que los que solo usan el movil puedan hacer lo mismo que los usamos pc, y esta pasando en todos los juegos, una pena, a mi me gusta cuanto mas complejo mejor

por otro lado la avanzada se ha ido de madre, esta bien que la tactica avanzada sirva para dar ese punto mas, y sea la diferencia para ganar/perder entre dos equipos similares, e incluso que uno algo peor pueda ganar a otro, pero ha ido evolucioanndo de tal manera, entre el fuera de juego y alguna cosa mas, que teniendo un equipo muy inferior pero con alguna tactica de esas, ganes a equipo infinitamente superiores, creo que lo ideal seria encontrar el punto medio

por otra parte, el simulador hace cosas rarisimas, pero imagino que dejarlo perfecto es imposible, cuando ni siquiere lo hacen los juegos convencionales que valen 50 euros
18/11/2014 12:03
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr61
Username
1774 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
kabiotas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
EPMT dijo:
Petonho dijo:
This is striker!!!

+1

Se entiende no???

No,

En realidad me refería a que este, el classic, es el F1 chafado que se queda expuesto y que, sirve para los verdaderos fans de striker, los freakers como yo. Hay solera y esto se queda así, mal, pero así. De vez en cuando nos darán pildoritas "quitamos depósitos" y a mantener mientras rente.

El 60Cv no es más que el verdadero coche que pueden manejar. Uso fácil, los casuals lo adorarán. Aquel que, yendo al curro, quiera hacer clicks en un pseudo mánager de fútbol, allí encontrará lo que quiere.

Dos modelos, dos mercados. Pero el que pueden controlar, está claro que es el de allí.

Asi si lo entiendo
18/11/2014 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1