Forum » General » ¿Cerrado el .BR? | Date | |
---|---|---|
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
potroclo dijo: Si acaba cerrando este, por abandono de u-play por el nuevo no me van a ver, para que?? Pa cuando se cansen sacar otra versión y abandonarlo también?? Antes me gasto el dinero en el pc 7.0 que en otro juego que lo dejaran morir A mi por el nuevo no me van a ver independientemente de lo que hagan aqui. Ya entre en su dia esperando encontrar una cosa y me decepciono bastante ![]() |
24/12/2014 11:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: potroclo dijo: Si acaba cerrando este, por abandono de u-play por el nuevo no me van a ver, para que?? Pa cuando se cansen sacar otra versión y abandonarlo también?? Antes me gasto el dinero en el pc 7.0 que en otro juego que lo dejaran morir A mi por el nuevo no me van a ver independientemente de lo que hagan aqui. Ya entre en su dia esperando encontrar una cosa y me decepciono bastante ![]() Se decepcionó su máximo valedor... Para no, por otro lado. Qué diferencia con lo que proponían los que originalmente postularon la idea de uno nuevo. |
24/12/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Kballas dijo: potroclo dijo: Si acaba cerrando este, por abandono de u-play por el nuevo no me van a ver, para que?? Pa cuando se cansen sacar otra versión y abandonarlo también?? Antes me gasto el dinero en el pc 7.0 que en otro juego que lo dejaran morir A mi por el nuevo no me van a ver independientemente de lo que hagan aqui. Ya entre en su dia esperando encontrar una cosa y me decepciono bastante ![]() Se decepcionó su máximo valedor... Para no, por otro lado. Qué diferencia con lo que proponían los que originalmente postularon la idea de uno nuevo. No entiendo que quieres decir con tu comentario la verdad ![]() |
24/12/2014 11:28 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Kanon El nuevo, en su idea origina, antes de que la asumiese uplay, era una versión más compleja y mejor de éste, capaz de sortear los problemas que arrastrabamos y no caer en los mismos como pasó en br, no una más sencilla y destinada a un público casual. |
24/12/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Kanon El nuevo, en su idea origina, antes de que la asumiese uplay, era una versión más compleja y mejor de éste, capaz de sortear los problemas que arrastrabamos y no caer en los mismos como pasó en br, no una más sencilla y destinada a un público casual. Amén ![]() |
24/12/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Kanon El nuevo, en su idea origina, antes de que la asumiese uplay, era una versión más compleja y mejor de éste, capaz de sortear los problemas que arrastrabamos y no caer en los mismos como pasó en br, no una más sencilla y destinada a un público casual. Pues si. Hasta Kanon ha terminado yendose. Y visto lo visto, creo que el nuevo no va a tener mucho exito... |
24/12/2014 12:21 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Lavion dijo: Kanon El nuevo, en su idea origina, antes de que la asumiese uplay, era una versión más compleja y mejor de éste, capaz de sortear los problemas que arrastrabamos y no caer en los mismos como pasó en br, no una más sencilla y destinada a un público casual. Pues si. Hasta Kanon ha terminado yendose. Y visto lo visto, creo que el nuevo no va a tener mucho exito... Quizá si lo tenga. De verdad se lo deseo a Uplay por todos los buenos momentos. Pero no es ni de lejos lo que yo quería de striker, más bien va en sentido opuesto. |
24/12/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Kballas dijo: Lavion dijo: Kanon El nuevo, en su idea origina, antes de que la asumiese uplay, era una versión más compleja y mejor de éste, capaz de sortear los problemas que arrastrabamos y no caer en los mismos como pasó en br, no una más sencilla y destinada a un público casual. Pues si. Hasta Kanon ha terminado yendose. Y visto lo visto, creo que el nuevo no va a tener mucho exito... Quizá si lo tenga. De verdad se lo deseo a Uplay por todos los buenos momentos. Pero no es ni de lejos lo que yo quería de striker, más bien va en sentido opuesto. Quien sabe... Yo personalmente creo que no va a tener exito y se van a dar un buen patinazo, pero habra que esperar a ver... |
24/12/2014 12:32 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lavion dijo: Kballas dijo: Lavion dijo: Kanon El nuevo, en su idea origina, antes de que la asumiese uplay, era una versión más compleja y mejor de éste, capaz de sortear los problemas que arrastrabamos y no caer en los mismos como pasó en br, no una más sencilla y destinada a un público casual. Pues si. Hasta Kanon ha terminado yendose. Y visto lo visto, creo que el nuevo no va a tener mucho exito... Quizá si lo tenga. De verdad se lo deseo a Uplay por todos los buenos momentos. Pero no es ni de lejos lo que yo quería de striker, más bien va en sentido opuesto. Quien sabe... Yo personalmente creo que no va a tener exito y se van a dar un buen patinazo, pero habra que esperar a ver... Depende de lo k sea exito para ti y exito para ellos ![]() Ellos quieren a gente que entre pierda un poco el tiempo y compre algun k otro balon de oro luwgo se canse y entre otro que haga lo mismo y asi xD |
24/12/2014 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||