Forum » General » En este juego pasan cosas muy raras | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
En este juego están empezando a pasar cosas muy raras. ¿Cómo puedes perder 9-2 con un rival netamente inferior y apalizar a otros netamente superiores? ¿Y qué clase de resultados son esos? El año pasado iba de 5-4 a 4-5 y de 6-5 a 5-6. Esta semana una victoria 4-6, un empate 4-4 y una derrota 9-2. Resultados de hockey patines y un menos 7 con el cuarto por la cola. No solamente son resultados que nada tienen que ver con el fútbol sino que están pasando cosas que rayan lo ridículo. ¿Cómo quieren hacer mantener el interés en un juego en el que plantees como plantees el partido, lo que pasará después no tiene ni pies ni cabeza? Yo estoy en el del baloncesto, al que por cierto, tienen más abandonado que a un pueblo de decorado de un spaghetti western. Pero al no toquetear nadie nada, cuando no juegas contra un abandonado, el desarrollo de los partidos aún tiene un mínimo criterio, pero lo de aquí, ha convertido al striker en una caricatura de lo que en su día fue. Chicos, cuantas más cosas tocáis, menos sentido tiene este juego. Saludos |
14/11/2014 15:51 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo:Chicos, cuantas más cosas tocáis, menos sentido tiene este juego. Saludos Lo más gracioso es que respecto al simulador no tocan nada ![]() |
14/11/2014 16:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
El otro día empaté a 6.... y hoy, en mi liga hay un resultado de 6-7 mientras que yo he acabado 5-4.![]() This is "hockey-striker"!!!! ![]() ![]() |
14/11/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: hauk dijo:Chicos, cuantas más cosas tocáis, menos sentido tiene este juego. Saludos Lo más gracioso es que respecto al simulador no tocan nada ![]() +1 a los 2... |
14/11/2014 23:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
esto es una piñata, nunca sabes lo que te vas a encontrar... |
14/11/2014 23:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Se agradece haber encontrado algunos mánagers que piensen como yo. Sabía que no podía estar solo en esto. Saludos |
15/11/2014 16:59 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
hauk dijo: En este juego están empezando a pasar cosas muy raras. ¿Cómo puedes perder 9-2 con un rival netamente inferior y apalizar a otros netamente superiores? ¿Y qué clase de resultados son esos? El año pasado iba de 5-4 a 4-5 y de 6-5 a 5-6. Esta semana una victoria 4-6, un empate 4-4 y una derrota 9-2. Resultados de hockey patines y un menos 7 con el cuarto por la cola. No solamente son resultados que nada tienen que ver con el fútbol sino que están pasando cosas que rayan lo ridículo. ¿Cómo quieren hacer mantener el interés en un juego en el que plantees como plantees el partido, lo que pasará después no tiene ni pies ni cabeza? Yo estoy en el del baloncesto, al que por cierto, tienen más abandonado que a un pueblo de decorado de un spaghetti western. Pero al no toquetear nadie nada, cuando no juegas contra un abandonado, el desarrollo de los partidos aún tiene un mínimo criterio, pero lo de aquí, ha convertido al striker en una caricatura de lo que en su día fue. Chicos, cuantas más cosas tocáis, menos sentido tiene este juego. Saludos Lógica cero. Tómatelo como comer pipas... O lo miras así o no duras en Striker. Lo mejor es dedicar el tiempo a cosas mejores... |
17/11/2014 19:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Hauk toda la razón. Me ha hecho gracia porque la cara de tu avatar es la que se nos queda muchas veces a todos cuando nos pasan esas cosas ![]() |
17/11/2014 19:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||