Forum » General » Barra energia | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
No acabo de entender este simulador de verdad, puedo tener una tactica nefasta y no se que mas pero acabo de ver mi ultimo partido en liga y resulta que el equipo contrario desde el minuto 60 tiene todos sus jugadores con la barra de energia a cero, pues aun asi se me pone por delante en el marcador y gracias que empato en el 92. Me ha pasado ya varias veces, no se porque me esfuerzo para que mis jugadores esten siempre a tope de energia. No sirve para nada la barra de energia? porque sigue habiendo equipos con 11/12/13 jugadores? Si queremos que el simulador se acerque a la realidad asi mal vamos. Y ya no me meto con el tema faltas del ultimo defensor , etc..... |
12/11/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Prima el esfuerzo que pongas en la táctica sobre la energía que tengan los jugadores. | 12/11/2014 22:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
No acabo de entender que la energia de los jugadores sea menos importante que la que le diga yo como entrenador. Vamos que como yo les digo que jueguen al 100 % aunque mis jugadores esten reventados da igual. |
12/11/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Esto y lo de las habilidades ya lo comente hace un tiempo... Como la mayoría tira de tácticas que se han pasado y copiado, y les van bien ya q aprovechan lo malo q es el simulador y q es mas fácil meter goles con Medios q con DLc, etc.., no conviene removerlo mucho. Da igual que tengas buena plantilla, que hayas invertido miles de millones, que te molestes en cuidar que llegas con energia a los partidos, que hagas cambios, las medias, las habilidades, etc.. Si quieres mirate esto; http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136205&inicio=0 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1135361&inicio=0 |
13/11/2014 00:53 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Viendo esto creo que voy a subir el esfuerzo un poquito mas ^_^ | 13/11/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Indeseado dijo: Viendo esto creo que voy a subir el esfuerzo un poquito mas ^_^ Y viejunos de treinta y tantos. Jajaja |
13/11/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Yamakasi totalmente de acuerdo con lo que dices en los dos enlaces que me has puesto. Sigo sin entender que los creadores de este juego no intenten asemejarse lo maximo posible a la realidad del futbol hoy en dia, asi que de lo unico que se trata es de tener una avanzada de la ostia y listo. Pues nada cada dia somos menos y seremos menos, esto algun dia desaparecera. | 13/11/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Galgo_2 dijo: Yamakasi totalmente de acuerdo con lo que dices en los dos enlaces que me has puesto. Sigo sin entender que los creadores de este juego no intenten asemejarse lo maximo posible a la realidad del futbol hoy en dia, asi que de lo unico que se trata es de tener una avanzada de la ostia y listo. Pues nada cada dia somos menos y seremos menos, esto algun dia desaparecera. Sino tocaron el simu es porque no saben como mejorarlo o no les interesa perder el tiempo ahi. Ya que 1 mejora del simu por temporada , ya contestas a la gente y aun por encima son mejoras para todos los juegos y incluso para las aplicaciones de futbol que tienen supongo xD |
14/11/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||