Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: tambien pdemos llamarlo DORAIMON, jajajajajajaja jajajajajaja de gatos va la cosa, si ![]() |
12/11/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
santy1 dijo: Chito Cool dijo: tambien pdemos llamarlo DORAIMON, jajajajajajaja Doraimon saca cosas de su bolsillo... este se las mete ![]() Volviendo al tema, sam , puedes decir a alguien de uplay que comente aqui? pero este saca lo mas importante, la hora exacta |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Chito Cool dijo: tambien pdemos llamarlo DORAIMON, jajajajajajaja Doraimon saca cosas de su bolsillo... este se las mete ![]() Volviendo al tema, sam , puedes decir a alguien de uplay que comente aqui? Yo no tengo contacto con los admins fuera de aquí, pero dadme tiempo que estoy intentando mover hilos ![]() |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: santy1 dijo: Chito Cool dijo: tambien pdemos llamarlo DORAIMON, jajajajajajaja Doraimon saca cosas de su bolsillo... este se las mete ![]() Volviendo al tema, sam , puedes decir a alguien de uplay que comente aqui? pero este saca lo mas importante, la hora exacta Cierto... |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: Chito Cool dijo: tambien pdemos llamarlo DORAIMON, jajajajajajaja Doraimon saca cosas de su bolsillo... este se las mete ![]() Volviendo al tema, sam , puedes decir a alguien de uplay que comente aqui? Yo no tengo contacto con los admins fuera de aquí, pero dadme tiempo que estoy intentando mover hilos ![]() Go go go ![]() |
12/11/2014 20:29 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Clausula al segundo exacto de abrirse la penalización. ... raro raro raro. | 12/11/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Clausula al segundo exacto de abrirse la penalización. ... raro raro raro. Puff ya te digo |
12/11/2014 20:43 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: Chito Cool dijo: tambien pdemos llamarlo DORAIMON, jajajajajajaja Doraimon saca cosas de su bolsillo... este se las mete ![]() Volviendo al tema, sam , puedes decir a alguien de uplay que comente aqui? Yo no tengo contacto con los admins fuera de aquí, pero dadme tiempo que estoy intentando mover hilos ![]() Habla con la frik@da, y que dejen de tocarse de una vez. |
12/11/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
santy1 dijo: danuto dijo: Clausula al segundo exacto de abrirse la penalización. ... raro raro raro. Puff ya te digo Machote acabo de ver sus amigos y estás entre ellos, dile que te pase la fórmula ![]() |
12/11/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: santy1 dijo: danuto dijo: Clausula al segundo exacto de abrirse la penalización. ... raro raro raro. Puff ya te digo Machote acabo de ver sus amigos y estás entre ellos, dile que te pase la fórmula ![]() Estoy entre sus amigos? ![]() Debio de ser spam para el logro xd O que hable alguna vez con el en el foro... quien sabe |
12/11/2014 21:36 |