Go to page 1
  Forum » General » energia Date
Username
2 msgs.
Ball boy
llevo varios dias que no recuperan energia solo baja ... 10/11/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
marfario dijo:
llevo varios dias que no recuperan energia solo baja ...

Buenas noches!! Tienes varias opciónes.....

Reduces el esfuerzo dentro del apartado tacticas.

Si no tienes el fisio automatico,por ejemplo,le das a recuperar todos los dias a las 00:00,mas que nada para q no te afecte en cuanto a horarios de partido.

De todos modos la opción q cito anterior no hace falta si tienes constantemente los entrenos programados,,teniendo esto,salvo error ,es imposible q bajen,subiran todas las madrugadas.....

No estas en rojos no? Pregunto porque tienes los titulares con moral 99 y los suplentes con 96 y vas con racha de 5""!!!!!!!!

Editado por el uruguayo 11-11-2014 00:11
11/11/2014 00:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
marfario dijo:

Buenas noches!! Estaras en numeros rojos por casualidad??

Si no lo estas? Le estas dando a recuperar al psico todos los dias a recuperar?

La energía se recupera sola... el fisio y psico recuperan estado de forma y moral...
A lo mejor tiene un bug... prueba a borrar cookies y el historial, a lo mejor es que no te sale redlejado pero si recuperan. Saludos
11/11/2014 00:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
27246 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
el uruguayo dijo:
marfario dijo:

Buenas noches!! Estaras en numeros rojos por casualidad??

Si no lo estas? Le estas dando a recuperar al psico todos los dias a recuperar?

La energía se recupera sola... el fisio y psico recuperan estado de forma y moral...
A lo mejor tiene un bug... prueba a borrar cookies y el historial, a lo mejor es que no te sale redlejado pero si recuperan. Saludos

Rectifico si,como dice santy,, fisio para estado de forma,se me fue........!!!!!!!!!!!!!

Eso si ,la energia se recupera si se entrena,si se deja de entrenar y se juegan partidos,sino me equivoco ,tiende a bajar!!!!!!
11/11/2014 00:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Yo estoy seguro que algun día no me recuperó energía. Porque hubo un dia en el que note que los jugadores estaban mas cansados de lo que tenian que estar y aun estoy recuperandolos poco a poco. 11/11/2014 00:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1