Forum » General » Bugazo? | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Por otro lado, el tipo de interés cero no sé por qué lo veis raro. Debería ser así en un mundo sin usureros.![]() ![]() Ni tensores de especulación de mercado, claro, hoy día están casi a cero en el mundo entero y la cosa es aún peor en muchos aspectos por el tema de la OM, pero aquí no hay máquina de dinero, así que, habiendo garantía del equipo, el crédito se circunscribe al límite que te den. Qué importa un cero o un siete?. No hay tanta diferencia. Lo sangrante es el 8% al comprar un crack, todo de golpe. O el 21% de IVA en la vida real. Joe, interés cero, .. cuando se dio cuenta Soros de que así ganaba más pasta.. Y negativo, obviamente, te darían pasta. Me sale así.. Editado por John Doe V 16-11-2014 19:26 |
16/11/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
John Doe V dijo: Por otro lado, el tipo de interés cero no sé por qué lo veis raro. Debería ser así en un mundo sin usureros. ![]() ![]() Ni tensores de especulación de mercado, claro, hoy día están casi a cero en el mundo entero y la cosa es aún peor en muchos aspectos por el tema de la OM, pero aquí no hay máquina de dinero, así que, habiendo garantía del equipo, el crédito se circunscribe al límite que te den. Qué importa un cero o un siete?. No hay tanta diferencia. Lo sangrante es el 8% al comprar un crack, todo de golpe. O el 21% de IVA en la vida real. Joe, interés cero, .. cuando se dio cuenta Soros de que así ganaba más pasta.. Jajajaja..el tipo al 0% lo admito; lo reivindico si quieres, pero no me negarás que si se diese el extraño caso del crédito remunerado (t.i.<0) la cosa sería, al menos, curiosa... |
16/11/2014 19:29 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sería interesante. Pero al final de la rueda del crédito siempre está la obligación de devolverlo. Y a nadie que no lo vaya a devolver (salvo marginales de riesgo asumible) le van a dar un pabo...; por esto que en el mundo real hay tipos cero pero no hay crédito, porque la gente de garantía tiene un piso, si lo tiene, que no se prevé siga siquiera valiendo eso que vale. Y por qué están tan bajos entonces¿?. Porque interesa moverlo mucho, el iva del 21%.., con cinco pensiones que se gaste un jubilado en comida esta devolviendo una pensión. Esto es un piramidón que no se soporta sin inflación o burbujas donde meter los cadáveres y que favorece otros horrores, como que los bancos lo piden al cero y lo prestan al estado (deuda pública) al 3%. Y esa es la clave, por algo se pide los eurobonos, porque los bancos se forran (en este punto confluyen soros y podemos, oh, casual?). A mi no me dan más de lo que ahí sale, sino pediría más. Estar en liquidez es absurdo en este juego, aun con el mercado parado. Todo esto denota cierto estado deflacionario endémico. Hay liquidez, mercado parado, pero como sigue reaccionando a los estímulos, la economía monetaria tiene poca versatilidad aquí, siempre y cuando no haya incremento de forma monetaria (como ha habido al eliminar depósitos, gran medida) o variación de tipos en función de una ecuación siniestra (interesantísima forma que habría que estudiar en caso de que el juego necesite un salvadidas). Doe´s solutions.. No hablo más de economía y política, por hoy, .., no la vayamos a liar.. Editado por John Doe V 16-11-2014 19:45 |
16/11/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
John Doe V dijo: variación de tipos en función de una ecuación siniestra. Ésta me gusta! |
16/11/2014 21:44 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
4, 96 | 22/11/2014 10:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: 4, 96 ...... |
22/11/2014 10:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: 4, 96 ...... No ibamos a ir actualizando? ![]() |
22/11/2014 11:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: 4, 96 ...... No ibamos a ir actualizando? ![]() Se me olvidó ![]() |
22/11/2014 14:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Lo acabo de mirar y 4,96% tambien a dia de hoy | 22/11/2014 15:06 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@flamencoGirl dijo: Lo acabo de mirar y 4,96% tambien a dia de hoy Es que Santiago lo escribió hoy Esa @ te volvió un empanado :'D PD: Vamos Zaperiiiiicccc (L) |
22/11/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||