Forum » General » Bugazo? | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
El % de intereses en los creditos tras la desaparición de los depositos baja dia a dia. La ultima vez cuando me fijé estaban a 6,6% y me sorprendió y pensé que quizas era casual, hoy estan ya a 6,3%. Llegaremos al 0%? PD: siempre habian esta fijos al 7% cuando habian depos... ![]() pongo imagen para comparar diariamente como va bajando... |
10/11/2014 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Cuando esté al cero me gastare tantos balones como los que tiene diego en striker 2 y me forrare. Un préstamo sin intereses no es tan fácil de encontrar :') | 10/11/2014 20:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Cuando esté al cero me gastare tantos balones como los que tiene diego en striker 2 y me forrare. Un préstamo sin intereses no es tan fácil de encontrar :') Jajajjajajaj....!!!! Y cuando te hinches de pedir préstamos, al domingo siguiente lo volverán a poner al 7% y te joderá vivo. ![]() |
10/11/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: santy1 dijo: Cuando esté al cero me gastare tantos balones como los que tiene diego en striker 2 y me forrare. Un préstamo sin intereses no es tan fácil de encontrar :') Jajajjajajaj....!!!! Y cuando te hinches de pedir préstamos, al domingo siguiente lo volverán a poner al 7% y te joderá vivo. ![]() NO no, el prestamo tiene el interes fijo de cuando lo coges. si cuandoe sta al 1% todos cogen prestamos y sube al 7%, todos los tendran al 1%... |
10/11/2014 20:30 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
En navidad ese sera el regalo, creditors al 0 | 10/11/2014 20:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si no me acuerdo mal, hace unas temporadas hubo un problema con los créditos y los depositos y la respuesta fue que hubo mucha gente que metió mucho dinero en depositos y bajó el interés de los depositos, y el de los créditos para compensar, preguntaré a ver si es posible que al quitarse los depositos puede ser que se soliciten menos créditos y por eso baje el interés del crédito. |
10/11/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Ya verás como se puede seguir metiendo dinero en los depósitos ![]() ![]() |
10/11/2014 20:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Petonho dijo: santy1 dijo: Cuando esté al cero me gastare tantos balones como los que tiene diego en striker 2 y me forrare. Un préstamo sin intereses no es tan fácil de encontrar :') Jajajjajajaj....!!!! Y cuando te hinches de pedir préstamos, al domingo siguiente lo volverán a poner al 7% y te joderá vivo. ![]() NO no, el prestamo tiene el interes fijo de cuando lo coges. si cuandoe sta al 1% todos cogen prestamos y sube al 7%, todos los tendran al 1%... Juer.... yo pensaba que era como el de los depósitos..... que podía variar el interés sobre uno ya solicitado. ![]() |
10/11/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Si no me acuerdo mal, hace unas temporadas hubo un problema con los créditos y los depositos y la respuesta fue que hubo mucha gente que metió mucho dinero en depositos y bajó el interés de los depositos, y el de los créditos para compensar, preguntaré a ver si es posible que al quitarse los depositos puede ser que se soliciten menos créditos y por eso baje el interés del crédito. obviamente puse un ? en el titulo del post xk no se como lo van a considerar desde la administracion. Para mi bug clarisimo xk si es x no haber metido depos vamos a llegar al 0% (o similares) y no me quiero ni imaginar lo que puede ser llegar a eso para el juego... Editado por IF 10-11-2014 21:36 |
10/11/2014 21:36 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que esta claro , es que la formula de créditos/depósitos iba al revés o mal xD Como se lleva diciendo años xD Cuando había miles y miles de millones en depósitos estaba en 7% , sin depósitos que debería contar 0€ , va bajando cuando hay micho mas créditos que depositos xDlogicamente xD |
11/11/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||