Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El valor de las primas ... Date
103 msgs.
Substitute
Bueno , visto el partido de hoy contra un equipo el cual tenemos jugadores similares y a pesar de la derrota, totalmente justificada y sin paleativos mi pregunta es la siguiente ... el manager de hoy ha satisfecho una "prima" ... y mi pregunta es la siguiente ... con una prima se recupera la energia de los jugadores , no se cansan nunca a pesar de estar sin "barrita verde " ? .... la punteria a puerta aumenta en un 50% ? de 17 chutes mete 7 .... pues si me aseguran que es así y lo pienso averiguar para ver como se desarrolla la situación jugaremos así ... a primar ... cuando sea necesario ... claro ... visto los resultados tan favorables ...

En fin, me voy a consolar con el padel ... a ver si gano el partido de hoy ... saludos a todos ...

P.d. y no voy promocionando el padel , aunque esté de moda .
10/11/2014 13:50
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
1 prima=1 punto de moral menos

si te ponen 1 prima tus jugadores pierden 1 punto de moral y jugaran asi. con 2 igual. con n, igual.

por 1 prima no creo k ganes o dejes de ganar 1 partido la verdad...
10/11/2014 13:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Y ya que hablais de primas.... ¿cómo se sabe si el equipo rival las ha usado?
Siempre he tenido esa duda.
10/11/2014 14:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66213047&accion=datos
Te sale en datos.

Pero había un límite no? Si pongo 50 primas dudo que el rival empiece con moral 49.
10/11/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Petonho dijo:

Entrando a la simulación antes de la hora de inicio, creo.

edito: Cierto Alnerk, en los datos.

Editado por RHM78 10-11-2014 14:51
10/11/2014 14:48
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
La historia de Striker esta llena de primos que se han primado y han palmado. No he visto a nadie decir "he ganado por las primas" y a todos nos ha pasado que hemos ganado con primas en contra y hemos perdido otros, cada cual que piense lo que quiera, pero para mi, hasta que no se demuestre de manera fidedigna lo contrario, las primas sirven de poco. 10/11/2014 15:09
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Y la opción 'enviar mensaje' 30balones!!.. Sale justo debajo de la opción primar, pero no la entiendo. ¿Por qué pagar balones (30 nada menos!) para enviar un mensaje?.. ¿Acaso será que te avisa si el rival prima a los suyos?.. 10/11/2014 15:11
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
benifotrem dijo:
La historia de Striker esta llena de primos que se han primado y han palmado. No he visto a nadie decir "he ganado por las primas" y a todos nos ha pasado que hemos ganado con primas en contra y hemos perdido otros, cada cual que piense lo que quiera, pero para mi, hasta que no se demuestre de manera fidedigna lo contrario, las primas sirven de poco.

+1
10/11/2014 15:12
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Petonho dijo:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66213047&accion=datos
Te sale en datos.

Pero había un límite no? Si pongo 50 primas dudo que el rival empiece con moral 49.

Ah!
Ok... gracias!!!

Sobre el límite de primas, hace tiempo yo también leí algo de que a partir de una cantidad ya no hacían efecto.
10/11/2014 15:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Y la opción 'enviar mensaje' 30balones!!.. Sale justo debajo de la opción primar, pero no la entiendo. ¿Por qué pagar balones (30 nada menos!) para enviar un mensaje?.. ¿Acaso será que te avisa si el rival prima a los suyos?..

Te avisa al empezar-acabar e partido. Creo que era algo así.
10/11/2014 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1