Forum » General » Tema aficionados para principiantes | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
Hola muy buenas! Esto es mas para dar mi opinion sobre el tema de los aficionados principiantes que hace poco han empezado a jugar y tienen la mala suerte de estar en una liga donde excepto dos equipos, los demas no tiene ni una posibilidad de ganarles. Tengo 2.227 aficionados, apenas estoy ahorrando para poder conseguir un estadio un poco decente, y la liga que me ha tocado no tengo nada que hacer, solo hay dos equipos bastante malos, los demas son buenisimos con jugadores de 80 hasta incluso 90 en la ultima division... y ahora por las derrotas ningun aficionado aumenta, y me estoy viendo que al final me bajaran los aficionados, ya que he visto un equipo con 1.227 aficionados (yo creo que empiezas con mas, no?). Como se quiere mejorar asi? Lo ideal seria hacer las ligas segun el nivel un poco igualado o bien cuanto tiempo se lleve jugando, porque asi no puedo hacer nada ni con avanzadas ni nada , y a perder aficionados y dinero. Saludos! |
09/11/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Los aficionados no bajan. En casos como los que describes (y que imagino, será un poco lo que te pasa a tí), yo aconsejo ir mejorando el estadio como te comenté en el otro post, e ir mirando de tanto en tanto el mercado a ver si hay alguna ganga para mejorar el equipo (sin volverse loco fichando, ya que lo que se lleven las fichas, es dinero que no se puede ahorrar para el estadio).... en ocasiones puedes encontrar algún jugador con media cerca de 70, por menos de 1M. Una vez se tenga un estadio medio decente que proporcione una entrada de beneficios aceptable (un 24-24-12-6 no estaría mal para empezar), se puede ir compaginando las ganancias para ir mejorando tanto el equipo como el estadio. Así, los aficionados y los beneficios adquirirán una mejora notable..... pero claro, es tener un poco de paciencia y estar un par o tres de temporadas dedicándose a ello exclusivamente. Lo importante durante ese tiempo es dar una estabilidad económica al equipo y priorizarla sobre los resultados.... de esa forma, cuando haya que mejorar la plantilla costará mucho menos. Unos buenos entrenadores, entrenando unos buenos juveniles que puedan ser vendidos o usados por el primer equipo más adelante, también ayudan lo suyo. ![]() |
09/11/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
DarkEveret97 dijo: Hola muy buenas! Esto es mas para dar mi opinion sobre el tema de los aficionados principiantes que hace poco han empezado a jugar y tienen la mala suerte de estar en una liga donde excepto dos equipos, los demas no tiene ni una posibilidad de ganarles. Tengo 2.227 aficionados, apenas estoy ahorrando para poder conseguir un estadio un poco decente, y la liga que me ha tocado no tengo nada que hacer, solo hay dos equipos bastante malos, los demas son buenisimos con jugadores de 80 hasta incluso 90 en la ultima division... y ahora por las derrotas ningun aficionado aumenta, y me estoy viendo que al final me bajaran los aficionados, ya que he visto un equipo con 1.227 aficionados (yo creo que empiezas con mas, no?). Como se quiere mejorar asi? Lo ideal seria hacer las ligas segun el nivel un poco igualado o bien cuanto tiempo se lleve jugando, porque asi no puedo hacer nada ni con avanzadas ni nada , y a perder aficionados y dinero. Saludos! Totalmente de acuerdo contigo, creo que asi se evitarían muchos abandonos poe aburrimiento |
09/11/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
Petonho dijo: Los aficionados no bajan. En casos como los que describes (y que imagino, será un poco lo que te pasa a tí), yo aconsejo ir mejorando el estadio como te comenté en el otro post, e ir mirando de tanto en tanto el mercado a ver si hay alguna ganga para mejorar el equipo (sin volverse loco fichando, ya que lo que se lleven las fichas, es dinero que no se puede ahorrar para el estadio).... en ocasiones puedes encontrar algún jugador con media cerca de 70, por menos de 1M. Una vez se tenga un estadio medio decente que proporcione una entrada de beneficios aceptable (un 24-24-12-6 no estaría mal para empezar), se puede ir compaginando las ganancias para ir mejorando tanto el equipo como el estadio. Así, los aficionados y los beneficios adquirirán una mejora notable..... pero claro, es tener un poco de paciencia y estar un par o tres de temporadas dedicándose a ello exclusivamente. Lo importante durante ese tiempo es dar una estabilidad económica al equipo y priorizarla sobre los resultados.... de esa forma, cuando haya que mejorar la plantilla costará mucho menos. Unos buenos entrenadores, entrenando unos buenos juveniles que puedan ser vendidos o usados por el primer equipo más adelante, también ayudan lo suyo. ![]() Ya Petonho , he de tener mas paciencia, siempre me ha faltado xD Por cierto, voy ha hacer una pregunta tonta, pero es que me confunde... en "Tactica", donde pone "ataque" que puedes elegir entre atacar por el centro (izquierda) o por las bandas (derecha) moviendo la pelota hacia la izquierda o derecha... si quiero atacar por las bandas, donde he de mover el balon , hacia la izquierda, o hacia la derecha? |
10/11/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
DarkEveret97 dijo: Por cierto, voy ha hacer una pregunta tonta Correcto! La lógica invitaría a pensar que a la derecha. |
10/11/2014 12:27 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
75 msgs.
Rookie
|
RHM78 dijo: DarkEveret97 dijo: Por cierto, voy ha hacer una pregunta tonta Correcto! La lógica invitaría a pensar que a la derecha. Ok , jaja, pero es que el color rojo tambien me hacia confundir, ya que tambien me hacia pensar que el color rojo es lo que quieres hacer, y entonces seria jugar por el centro... fallo mio xD Gracias! |
10/11/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
DarkEveret97 dijo: RHM78 dijo: DarkEveret97 dijo: Por cierto, voy ha hacer una pregunta tonta Correcto! La lógica invitaría a pensar que a la derecha. Ok , jaja, pero es que el color rojo tambien me hacia confundir, ya que tambien me hacia pensar que el color rojo es lo que quieres hacer, y entonces seria jugar por el centro... fallo mio xD Gracias! De nada. ![]() |
10/11/2014 13:42 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
75 msgs.
Rookie
|
Petonho dijo: Los aficionados no bajan. Pues demostrado , si que bajan los aficionados, incluso teniendo una miseria de aficionados como tengo yo. El Sabado me aumento un aficionado (2.227), ayer Domingo no aumento ningun aficionado (2.227), y hoy he perdido un aficionado (2.226)... pues nada, el miercoles a perder 2 aficionados mas xD ! Esto es solo un juego, pero sigo pensando igual, vaya cagada! ![]() |
10/11/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
DarkEveret97 dijo: Petonho dijo: Los aficionados no bajan. Pues demostrado , si que bajan los aficionados, incluso teniendo una miseria de aficionados como tengo yo. El Sabado me aumento un aficionado (2.227), ayer Domingo no aumento ningun aficionado (2.227), y hoy he perdido un aficionado (2.226)... pues nada, el miercoles a perder 2 aficionados mas xD ! Esto es solo un juego, pero sigo pensando igual, vaya cagada! ![]() Coñe!!! Pues no deberían bajar.... al menos eso es lo que yo tenía entendido. ![]() |
10/11/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
Petonho dijo: DarkEveret97 dijo: Petonho dijo: Los aficionados no bajan. Pues demostrado , si que bajan los aficionados, incluso teniendo una miseria de aficionados como tengo yo. El Sabado me aumento un aficionado (2.227), ayer Domingo no aumento ningun aficionado (2.227), y hoy he perdido un aficionado (2.226)... pues nada, el miercoles a perder 2 aficionados mas xD ! Esto es solo un juego, pero sigo pensando igual, vaya cagada! ![]() Coñe!!! Pues no deberían bajar.... al menos eso es lo que yo tenía entendido. ![]() Y aun asi perdiendo solo 0-1 contra un equipo muchisimo mejor que yo, me han bajado 2 aficionados... En fin , que es mejor tomarselo con buen humor y reirse xD |
12/11/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||