Go to page 1
  Forum » General » Necesito ayuda Date
551 msgs.
MVP of the game
Hola, muy buenas tardes. Necesito sugerencias para cambiar la dinámica de resultados tan negativos que llevo esta temporada con mi equipo, la verdad que no tengo tan mal nivel en mis jugadores para ir colista con 7 de 7 en derrotas en una liga que no es relativamente díficil.

La táctica es esta:

Viendo el resumen de cada partido, veo que mi defensa no acierta a despejar en los pases o despejes...hay un hueco grande entre la linea de medios de la delanteros, además veo la línea de delanteros muy sola no se...sin apoyos.

Entonces os pido ayuda o consejo de los expertos que sepan cambiar algo de mi táctica o fichar nuevos jugadores para refrendar la situación actual de mi equipo.

Si queréis ver algún partido o mi plantilla actual...mi equipo se llama UD Melilla 特.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que me déis alguna solución...

Saludos a todos, que tengáis un buen finde.

Editado por ZOOD 08-11-2014 15:41
08/11/2014 13:47
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Hola compañero..yo juego en tu misma liga y es verdad que me están sorprendiendo tus resultados..a mí nuestro grupo me parece de un nivel alto pero estoy seguro que empezarás a remontar posiciones. Intenta ver algunos partidos tuyos y corrige alguna cosilla pero jugando como en las últimas temporadas no deberías tener problemas para la permanencia..mucho ánimo.. 10/11/2014 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1