Forum » General » NO SE PUEDE HACER MEJOR?? | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Buenas Queria desahogarme porque mi partido de hoy ( he perdido 4-3 ) no ha podido ser más cruel , no digo que no merezca perder o ganar , digo que no entiendo como se puede hacer tan mal , en el minuto 80 voy ganando 1-3 y al final pierdo 4-3 en 10 minutos me han metido 3 goles , incluido uno en el minuto 92.30 , no lo entiendo estas con toda la ilusión hasta el minuto 80 , partido igualado , llegan te empatan y bueno pues un empate , pero no en el minuto casi 93 el 4-3.........si por tactica , por jugadores , por clasificación tiene que ganar el rival , me parece bien , pero coño no de esta forma. En fin que me e llevado un palo y quería comentarlo con vosotros. Gracias |
05/11/2014 11:52 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No deberia sorprenderte, Striker es asi desde siempre, hoy te toca a ti y mañana le puedes hacer a tu rival lo mismo. La pasada temporada en el minuto 4 ya perdia por 3-0 en un partido hacia final de temporada y no creo que fuese ninguna confabulacion ni nada, simplemente se dieron las circunstancias y paso lo que paso, al final 5-3 y perdi mis opciones de ascenso, pero como te digo Striker es asi y asi me gusta que sea, con sorpresas. |
05/11/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada me a mirado un tuerto ![]() Con mejor plantilla que otras temporadas, mejores ocasiones y llegadas, y zask... En toda la boca ![]() This is Striker!!! |
05/11/2014 12:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
calleja20 dijo: Buenas Queria desahogarme porque mi partido de hoy ( he perdido 4-3 ) no ha podido ser más cruel , no digo que no merezca perder o ganar , digo que no entiendo como se puede hacer tan mal , en el minuto 80 voy ganando 1-3 y al final pierdo 4-3 en 10 minutos me han metido 3 goles , incluido uno en el minuto 92.30 , no lo entiendo estas con toda la ilusión hasta el minuto 80 , partido igualado , llegan te empatan y bueno pues un empate , pero no en el minuto casi 93 el 4-3.........si por tactica , por jugadores , por clasificación tiene que ganar el rival , me parece bien , pero coño no de esta forma. En fin que me e llevado un palo y quería comentarlo con vosotros. Gracias Si te sirve de consuelo: Final de la Champions 1999: Bayern de Múnich 1-2 Manchester United ''El Camp Nou vivió en el año 99 la que tal vez fue la final de Champions más loca de la historia. Cuando en el minuto 90 el Bayer de Munich ganaba 1-0 nadie esperaba que ese partido acabaría cayendo del lado de los ingleses. En tres minutos el Manchester United conquistó la Copa de Europa 30 años después de su última vez.'' Ya ves, como la vida misma! ![]() |
05/11/2014 13:33 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
Ánimo Calleja otra vez será al reves (eso dicen) pq esto de Striker para entenderlo hay que hecharle ... | 05/11/2014 14:00 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La temporada pasada en segunda descendientes perdiendo el 80% de los partidos a partir del minuto 80. Creo que es algo habitual del simulador porque esta temporada voy camino de lo mismo. Es una simple recreación que se reajusta en esos 10 minutos. El resultado ya está marcado antes del partido | 05/11/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
danuto dijo: La temporada pasada en segunda descendientes perdiendo el 80% de los partidos a partir del minuto 80. Creo que es algo habitual del simulador porque esta temporada voy camino de lo mismo. Es una simple recreación que se reajusta en esos 10 minutos. El resultado ya está marcado antes del partido por eso digo , como ya está el marcador fijado , que no te tengan con la miel en los labios hasta los 10minutos finales , y te metan 2 goles en 2 minutos , es lo que no tiene sentido. |
05/11/2014 16:56 |
Username
1547 msgs.
International
|
gio72 dijo: Ánimo Calleja otra vez será al reves (eso dicen) pq esto de Striker para entenderlo hay que hecharle ... gracias gio , eres un crack |
05/11/2014 16:56 |
Username
1827 msgs.
International
|
Tranquilo y animos hombre.asta el lunes mi equipo jugaba de cine asta que el lunes (6/4) y hoy (4/8) a mis defensas se le dio por jugar a nada ![]() |
05/11/2014 20:59 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Buenas Queria desahogarme porque mi partido de hoy ( he perdido 4-3 ) no ha podido ser más cruel , no digo que no merezca perder o ganar , digo que no entiendo como se puede hacer tan mal , en el minuto 80 voy ganando 1-3 y al final pierdo 4-3 en 10 minutos me han metido 3 goles , incluido uno en el minuto 92.30 , no lo entiendo estas con toda la ilusión hasta el minuto 80 , partido igualado , llegan te empatan y bueno pues un empate , pero no en el minuto casi 93 el 4-3.........si por tactica , por jugadores , por clasificación tiene que ganar el rival , me parece bien , pero coño no de esta forma. En fin que me e llevado un palo y quería comentarlo con vosotros. Gracias No será la primera vez ni la ultima , si lo que quieres es no ver mas esos partidos , lo mejor es borrar , como deberiamos haber hecho todos ![]() |
05/11/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||