Forum » General » Error partido de hoy | Date | |
---|---|---|
493 msgs.
First-team player
|
Si alguien puede que vea mi partido de copa y si puede arreglar algo para que no vuelva a pasar lo del primer Gol estaria bien. Un saludo y gracias. |
04/11/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Obviamente es culpa tuya, por no fijarte en que tu jugador, Adolf balh, estaba primado por el contrario... Hace una falta peligrosisima en el borde del area, y como ve que la lanzan fuera... pues decide el mismo acabar la jugada marcando xD Bromas a parte, es un bug horrible que no entiendo que no esté arreglado... por que a parte de condicionar los partidos, te pone de una mala leche cuando te pasa... |
04/11/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Obviamente es culpa tuya, por no fijarte en que tu jugador, Adolf balh, estaba primado por el contrario... Hace una falta peligrosisima en el borde del area, y como ve que la lanzan fuera... pues decide el mismo acabar la jugada marcando xD ![]() ![]() ![]() |
04/11/2014 18:12 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
piedrahitacf dijo: Si alguien puede que vea mi partido de copa y si puede arreglar algo para que no vuelva a pasar lo del primer Gol estaria bien. Un saludo y gracias. No habéis visto nada aún si no veis mi partido de UK de esta mañana. Porque he ganado aquí y se me ha pasado el mosqueo.., ![]() ![]() ![]() Ahora me río pero había algunos tacos que no sabía ni traducir al inglés.. |
05/11/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7524 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: Si alguien puede que vea mi partido de copa y si puede arreglar algo para que no vuelva a pasar lo del primer Gol estaria bien. Un saludo y gracias. eso es lo q suele pasar sino tienes al dia a los jugadores en el cobro de sus fichas ![]() ![]() |
05/11/2014 18:40 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
La verdad más grande que existe es que cuando no cobran durante un año entero, suben a primera, no falla.. |
05/11/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||