Go to page 1
  Forum » General » Error partido de hoy Date
493 msgs.
First-team player
Si alguien puede que vea mi partido de copa y si puede arreglar algo para que no vuelva a pasar lo del primer Gol estaria bien.
Un saludo y gracias.
04/11/2014 16:14
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Obviamente es culpa tuya, por no fijarte en que tu jugador, Adolf balh, estaba primado por el contrario... Hace una falta peligrosisima en el borde del area, y como ve que la lanzan fuera... pues decide el mismo acabar la jugada marcando xD

Bromas a parte, es un bug horrible que no entiendo que no esté arreglado... por que a parte de condicionar los partidos, te pone de una mala leche cuando te pasa...
04/11/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Rizzi dijo:
Obviamente es culpa tuya, por no fijarte en que tu jugador, Adolf balh, estaba primado por el contrario... Hace una falta peligrosisima en el borde del area, y como ve que la lanzan fuera... pues decide el mismo acabar la jugada marcando xD

04/11/2014 18:12
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
2822 msgs.
Best scorer
piedrahitacf dijo:
Si alguien puede que vea mi partido de copa y si puede arreglar algo para que no vuelva a pasar lo del primer Gol estaria bien.
Un saludo y gracias.

No habéis visto nada aún si no veis mi partido de UK de esta mañana.

Porque he ganado aquí y se me ha pasado el mosqueo.., , y tenía prisa..

Ahora me río pero había algunos tacos que no sabía ni traducir al inglés..
05/11/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
7524 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
Un saludo y gracias.

eso es lo q suele pasar sino tienes al dia a los jugadores en el cobro de sus fichas
05/11/2014 18:40
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
2822 msgs.
Best scorer
La verdad más grande que existe es que cuando no cobran durante un año entero, suben a primera, no falla..
05/11/2014 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1