Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @Samkr dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Pues vaya gracia me hace que quiten las taquillas en los Beta. ![]() no quitaron aun. estan en la duda de si hacerlo o no Pues habría que hacer hilo del mismo asunto. Pero sabiendo como actúan, ya saben lo que van a hacer. Y que sólo reciban taquillas los que lleven menos de 1 año, como las R? Ah, mira. Eso lo veo bien jajajaja jajajajaj que cabrito |
17/01/2015 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay eres 1 crack ![]() ![]() |
17/01/2015 19:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto por beta aunque sea sin taquillas.No se,esta competicion es para pasarlo bien y en beta somos mas competitivos seamos equipos grandes o pequeños y asi no tenemos que ir cambiando alineacion | 17/01/2015 19:28 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
¿Abrimos un hilo donde votar o lo hacemos por aqui? Yo como dije antes prefiero el modo beta, la taquilla me da igual, y aunque entiendo la idea de Beni de darle un aliciente más y un componente de riesgo, creo como IF que eso puede perjudicar mas que beneficiar a la competicion. Pero lo que se decida entre todos lo veré bien y lo aceptaré sin problemas ![]() |
17/01/2015 19:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Yo voto por beta aunque sea sin taquillas.No se,esta competicion es para pasarlo bien y en beta somos mas competitivos seamos equipos grandes o pequeños y asi no tenemos que ir cambiando alineacion Pero así el pequeño tendría una oportunidad .como en la copa |
17/01/2015 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
bueno , primero habra k ver si al final ponen eso de kitar la takilla en beta de momento todo esta igual k siempre |
17/01/2015 19:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @rapboy dijo: Yo voto por beta aunque sea sin taquillas.No se,esta competicion es para pasarlo bien y en beta somos mas competitivos seamos equipos grandes o pequeños y asi no tenemos que ir cambiando alineacion Pero así el pequeño tendría una oportunidad .como en la copa Quita quita. Ya he leido ese argumento aplicado a todo :'D |
17/01/2015 19:38 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: bueno , primero habra k ver si al final ponen eso de kitar la takilla en beta de momento todo esta igual k siempre Supongo que habra managers que les interesara saberlo cuanto antes para planificarse un poco las cosas. Y si saliendo un resultado alguno cree.conveniente (por ejemplo) dejar la friki, que haya tiempo a avisar a un resrrva antes de que llene el calendario. |
17/01/2015 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Makay dijo: bueno , primero habra k ver si al final ponen eso de kitar la takilla en beta de momento todo esta igual k siempre Supongo que habra managers que les interesara saberlo cuanto antes para planificarse un poco las cosas. Y si saliendo un resultado alguno cree.conveniente (por ejemplo) dejar la friki, que haya tiempo a avisar a un resrrva antes de que llene el calendario. bueno , pues k salgan aki a la luz , los managers a los k les perjudicaria no ganar en takilla a lo mejor no hay ninguno pork ni sikiera sabemos cuantos managers de aki se verian perjudicados yo dije ya k me da igual |
17/01/2015 19:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Tal y como habéis comentado la taquilla no es gran cosa (contando que la decisión la lleven a cabo), pero creo que jugando en modo Beta tal y como se ha hecho hasta ahora todos saldrán motivados independientemente de que tengas más o menos reservas, siempre vas a salir a ganar sí o sí. Si el esfuerzo cuenta la gente reservará mucho más y creo que incluso puede que la gente desconecte un poco si se ve sin posibilidades, pensarán que para qué gastar energía o sufrir lesiones. Este formato ha ido bien muchas temporadas así, por algo será. De todos modos lo que diga la mayoría. |
17/01/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||