Forum » General » algo incomprensible | Date | |
---|---|---|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me parece un fallo del juego garrafal q por las habilidades se paguen mayores cantidades por un jugador de + 30 años q por un joven con media 90 y el otro media 85 no tiene ni sentido ni logica pero en fin damos bandeazos por todos los lados desde q llevo en striker ya hace muchas temp cada una es algo sin logica 1ª temp un buen po yt dlc ascenso seguro luego las tacticas q de todas la mejor pero ahora te coge un equipo con 11 de 33 tu media +3 o 4 y te ganay o te hechas a reir o lo dejas como muchos amigos mios lo han dejado | 29/10/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
cuquiqui dijo: me parece un fallo del juego garrafal q por las habilidades se paguen mayores cantidades por un jugador de + 30 años q por un joven con media 90 y el otro media 85 no tiene ni sentido ni logica pero en fin damos bandeazos por todos los lados desde q llevo en striker ya hace muchas temp cada una es algo sin logica 1ª temp un buen po yt dlc ascenso seguro luego las tacticas q de todas la mejor pero ahora te coge un equipo con 11 de 33 tu media +3 o 4 y te ganay o te hechas a reir o lo dejas como muchos amigos mios lo han dejado Los precios dependen de muchas cosas no solo de la media, la edad, las habilidades, más bien un conjunto de ellas. Y respecto a lo de que ganen pues también influyen muchas cosas no solo la media, las tácticas, formaciones... Si simplificamos todo a jugadores o equipos con más medias si que sería un "buen bandazo". Todo ello hablando desde mi punto de vista. PD. no creo que se pague más por un 85 30 y pico años que por un 90 18-19 años, por muchas habilidades que tenga el de 30 y pico. Editado por @jerez23 29-10-2014 19:42 |
29/10/2014 19:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||