Go to page 1
  Forum » General » nuevos managers Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Pienso que la eliminación de los depósitos ha sido acertado como lo serían eliminar las R's o los jugadores libres para impulsar el juego.

Pero es primordial el traer nuevos managers. Hay aproximadamente un 50% de managers que hace dos años cuando entrabas en séptima y costaba la vida subir a sexta.

Amigos. .... traigamos managers... pero mi mensaje va dirigido a los manda más de u-play. Publicitense en medios. Un banner en as.com. Facebook o Twitter. Necesitamos sangre nueva.....

28/10/2014 10:01
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Eso ya lo hacen, pero para el 2 .

En cuanto a lo de nuevos managers tienes toda la razón. Hay que captar nuevos managers , aunque yo esperaría a acabar de dar forma a lo de la edad de retirada, luego me metería a reformar un poco el tema de juveniles y escuelas, y cuando eso este hecho, desarollaría un hilo de ideas para nuevos managers. (escuela gratis, un nuevo manual para un buen crecimiento del club, etc.). Cuantas más ideas mejor, por muy locas que parezcan, asi podremos presentar un paquete interesante a Uplay.

En cuanto a promocionarlo también podemos echar una mano a Uplay, pero previamente deben hacerse otras cosillas.

28/10/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Buenos días compañero,

Dices que es acertado quitar los depósitos, las R's, etc etc pero no argumentas porque.
Por otro lado, haces un llamamiento a que existan nuevos managers pero solo piensas en quitar opciones del juego.
A mi forma de ver, la idea que propones es que haya menos funciones pero que Uplay se publicite más. No lo entiendo.
¿Me lo podrías explicar por favor? Gracias.
28/10/2014 10:18
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Balb0a dijo:
Buenos días compañero,

Dices que es acertado quitar los depósitos, las R's, etc etc pero no argumentas porque.
Por otro lado, haces un llamamiento a que existan nuevos managers pero solo piensas en quitar opciones del juego.
A mi forma de ver, la idea que propones es que haya menos funciones pero que Uplay se publicite más. No lo entiendo.
¿Me lo podrías explicar por favor? Gracias.

Ya te lo explico yo. Aunque lo de los depósitos se argumentó sobremanera en su día.

La idea principial de quitarlos fue que dejase de entrar dinero en striker. Un dinero que se ganaba sin hacer nada, ni siquiera tenías que conectarte para ganar dinero. Por cierto, medida reclamada desde casi los inicios de striker. Otro argumento de peso es que Uplay los ha quitado.

Lo de las Rs proximamente se abrirá un debate junto con juveniles y escuelas. Si quieres te pasas, seguro que es interesante.

En definitiva todo se dirige a un juego mucho más dinámico, con más alicientes para el jugador. Ya que tener un equipo parado 3 meses , y si tienes la mala suerte de no luchar por nada, se hace monótono. No por suprimir ciertas cosas que hacen que el juego sea más plano y menos dinámico, va a tener menos atractivo.

Pero vamos, que la idea del hilo, aunque haga una valoración personal sobre varios aspectos , es otra bien distinta.

28/10/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
R´s: con las R es muy facil tener 7,8, 10 juves estrellas, futuros Messis o CR7s. Si no existieran tendrías que ponerles fichas acordes a sus medias y progres para que no te los quitaran, así reduciríamos en parte el granjeo masivo y moveríamos más el mercado y el dinero. No es normal verte a equipos de 6ª con 10 juves DLC progres +90 cobrando cada uno 1 millón, pq tienen R. Si tuvieran que ponerle a cada uno fichas de medio kilo para q la clausula fuera acorde.... creeme que en vez de 10 tendría 3 y el resto los vendería, ves las ventajas????

Mi propuesta es, pq hay demasiados futbolistas virtuales (cada vez más) y cada vez menos managers. He vendido un DLC casi 90 y 23 años x menos de 300 kilos, el mercado está hecho polvo. Y no nos engañenos, es el principal aliciente de este juego, el mercado.

El quitar las Rs, noche de clausulazos, bajar la edad de jubilación de jugadores, eliminar jugadores libres, etc etc es para bajar esa ingente cantidad de futbolistas tanto senior como juves que hay. Quitando depósitos se hace que ese dinero apalancado se invierta en otra cosa, estadio, mercado, etc.

En cuanto a mi propuesta es para aumentar el nº de managers, que sería la otra parte de la balanza. Hace falta sangre nueva, nuevos managers que se den de alta y no abandonen a los 4 días, managers q se fueron hacerlos volver, etc. Apadrinemos nuevos managers formandolos y asesorandolos, que U-Play de algun incentivo a los que se registren nuevos, no se.... algo que haga que aparezca la 7ª división. Suena a utopía pero bueno....

28/10/2014 11:15
  - Div/Gr
Username
7524 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Eso ya lo hacen, pero para el 2 .

En cuanto a lo de nuevos managers tienes toda la razón. Hay que captar nuevos managers , aunque yo esperaría a acabar de dar forma a lo de la edad de retirada, luego me metería a reformar un poco el tema de juveniles y escuelas, y cuando eso este hecho, desarollaría un hilo de ideas para nuevos managers. (escuela gratis, un nuevo manual para un buen crecimiento del club, etc.). Cuantas más ideas mejor, por muy locas que parezcan, asi podremos presentar un paquete interesante a Uplay.

En cuanto a promocionarlo también podemos echar una mano a Uplay, pero previamente deben hacerse otras cosillas.

Entiendo tu planteamiento(y eso q yo soy de los q he entrado relativamente hace poco),pero creeme...lo q mas urge al juego es q entren nuevos managers,no vaya a ser q para cuando el juego este mejorado aqui ya no quede ni el tato.
Mucho de los problemas del mercado ademas de las cosas ya expuestas en este y otros hilos,se deben sobre todo a la bajada de users q se ha producido.
28/10/2014 11:43
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7

Go to page 1
1