Forum » General » Noche de clausulazos - Quejas | Date | |
---|---|---|
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: si no he clausulado nada, me dan un premio? ![]() Te tienes que quejar como el día que perdiste contra kballas, si no nada... ![]() Eso es imposible, nunca se verá nada igual en la Historia de Striker ![]() |
28/10/2014 10:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: si no he clausulado nada, me dan un premio? ![]() Si diesen un premio por eso, yo me lo llevaría cada temporada. ![]() ![]() |
28/10/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ya lo abro para no perder tiempo, le has dado al botón y no te lo has llevado? Quéjate! Que desastre es este? Pues ya que lo abres.. Paso por aquí en mi cruzada de los últimos años. --Para cuando el fin de la Noche de los Clausulazos??? --Es menos problemática que los Depósitos acaso? ... --Y ya puestos, aunque a muchos no les guste... Para cuando toda compraventa se hará por subasta pura?? Fin de las compras por debajo de precio asegurado. |
29/10/2014 13:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya lo abro para no perder tiempo, le has dado al botón y no te lo has llevado? Quéjate! Que desastre es este? Pues ya que lo abres.. Paso por aquí en mi cruzada de los últimos años. --Para cuando el fin de la Noche de los Clausulazos??? --Es menos problemática que los Depósitos acaso? ... --Y ya puestos, aunque a muchos no les guste... Para cuando toda compraventa se hará por subasta pura?? Fin de las compras por debajo de precio asegurado. Compraventa, pura y dura, en el nuevo striquer ![]() |
29/10/2014 13:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||