Forum » General » A vueltas con los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Asi lo haré porque por probar no se pierde nada | 17/11/2014 21:55 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Otra temporada mas y esto sigue igual, se lesiona un delantero y tengo como primer suplente un DLC purs va el simulador o lo que sea y saca a un MDF que esta como cuarto suplente. ¿ Porque ? ¿ Con que criterio ? ¿ No tiene en cuenta la demarcación ? ¿ y la media ? Porque este MDF de delantero será 60 de media. Realnente no entiendo como temporada a temporada no se soluciona este tema A mi me paso al revés, ![]() Toca la moral tanta incoherencia... |
18/11/2014 01:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
mads dijo: Tío, la verdad es que no va la cosa como tu piensas. Pq pongas al DLC primero en la lista no quiere decir que te vaya a salir el DLC... Ponlo así y te los cambiaría bien: Defensa Defensa Medio Medio Medio Delantero Delantero Estas seguro? Yo m he fijado que por ejemplo desde el movil, cuando vas a cambiar un jugador, digamos un DLC por otro cualquiera, al pincharle a este, te aparecen el resto de jugadores colocados en orden de mas media a menos media para esa posicion, yo tambien tengo medios que superan mi DLC suplente, supongo que el fallo vendra de ahi, debido a la polivalencia de los jugadores, que les baja menos la media de lo que deberia jugando en otra posicion, y ahi es donde veo yo el posible fallo de las sustituciones |
18/11/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Yo vi una vez un Ei de portero parar mas que un portero normal, y en el mismo partido, cambiar un Ei/DLi (no recuerdo bien) y meter un DFi... y el dfi colar un golazo de vaselina ![]() |
18/11/2014 11:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Indeseado dijo: Estas seguro? Yo m he fijado que por ejemplo desde el movil, cuando vas a cambiar un jugador, digamos un DLC por otro cualquiera, al pincharle a este, te aparecen el resto de jugadores colocados en orden de mas media a menos media para esa posicion, yo tambien tengo medios que superan mi DLC suplente, supongo que el fallo vendra de ahi, debido a la polivalencia de los jugadores, que les baja menos la media de lo que deberia jugando en otra posicion, y ahi es donde veo yo el posible fallo de las sustituciones +1. Completamente de acuerdo. |
18/11/2014 22:22 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Pero que saque un DFD por un DLD y que el DFD no sea el que mas media tiene y que entre los suplentes haya otros delanteros.... Son muchos errores que no se tienen en cuenta y un cumulo de despropositos. |
18/11/2014 23:50 |
Username
1317 msgs.
International
|
fernypa dijo: Pero que saque un DFD por un DLD y que el DFD no sea el que mas media tiene y que entre los suplentes haya otros delanteros.... Son muchos errores que no se tienen en cuenta y un cumulo de despropositos. la verdad es que sí. |
19/11/2014 00:34 |
Username
1224 msgs.
International
|
para que haga bien los cambios por lesion hay que colocar los jugadores en la alineacion como los coloca el simulador en la lista de la plantilla. po, li, dfi, dfc,dfd, ld, mi, mci,mc,mcd,md,ei,dli,dlc,dld,ed,mdf y mo. poniendolos asi normalmente los cambios los hace bien cuando hay un lesionado pone al mejor para el puesto. si estan revueltos pone el que toca | 19/11/2014 01:50 |
👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Bueno señores, seguimos igual, vamos no igual, esto ya es de coña, según comentasteis en este post he hecho caso a alguien que le funcionaba y he puesto los suplentes de la siguiente manera y pongo sus medias: DFC.....90 MC...... 83 MCD....86 MCI..... 87 MDF.... 87 DLI...... 86 DLC.... 86 Se lesiona el DLD (que mala suerte), y el cambio lógico no lo hace sino que saca al MDF ¿¿¿ PORQUE ??? al rato se lesiona el MDF que había salido anteriormente (normal no esta acostumbrado a jugar de delantero) y que hace el simulador saca el MCD (debe ser normal porque se lesiona un medio aunque jugara de delantero) Cuando das a la alineación automatica los jugadores los coloca al reves, primero los delanteros, portero, medios y defensas, pero con esa colocación tampoco funciona (que era como los colocaba yo antes de abrir este post). En fin, como esto no lo arreglan y no lo van a arreglar , llevo varias temporadas comentandolo, lo pongo para que nadie se lleve sustos y que cuando se lesione un jugador puede que en los cambios pase cualquier cosa. Salu2 |
17/12/2014 20:37 |
Username
1317 msgs.
International
|
fernypa dijo: Bueno señores, seguimos igual, vamos no igual, esto ya es de coña, según comentasteis en este post he hecho caso a alguien que le funcionaba y he puesto los suplentes de la siguiente manera y pongo sus medias: DFC.....90 MC...... 83 MCD....86 MCI..... 87 MDF.... 87 DLI...... 86 DLC.... 86 Se lesiona el DLD (que mala suerte), y el cambio lógico no lo hace sino que saca al MDF ¿¿¿ PORQUE ??? al rato se lesiona el MDF que había salido anteriormente (normal no esta acostumbrado a jugar de delantero) y que hace el simulador saca el MCD (debe ser normal porque se lesiona un medio aunque jugara de delantero) Cuando das a la alineación automatica los jugadores los coloca al reves, primero los delanteros, portero, medios y defensas, pero con esa colocación tampoco funciona (que era como los colocaba yo antes de abrir este post). En fin, como esto no lo arreglan y no lo van a arreglar , llevo varias temporadas comentandolo, lo pongo para que nadie se lleve sustos y que cuando se lesione un jugador puede que en los cambios pase cualquier cosa. Salu2 Yo tampoco creo que lo arreglen; pero en mi caso no me suele fallar: los coloco por medias, de mayor a menor, y lo que sí tengo es un reserva por puesto idéntico (los que se permiten, dlc x dlc,...) en las posiciones clave. Así todo, si por ejemplo se lesiona el LI, y no hay LI en el banquillo, antes que sacar al LD, saca al MCI suplente, que es mi jugador más polivalente, aunque haya defensas de media superior y listos para jugar. No sé, alguna vez también me sacó al peor jugador del banquillo (LD), ni polivalente ni ná, para sustituir al DLC que se había lesionado, teniendo en el banquillo: EI,ED,MCI,MCD todos mejores en todo que el LD, y lo curioso es que acabó el partido justo con un tiro al palo de quién??..jaja..pues sí, del puñetero LD! Creo que empaté o perdí; necesitaba ese gol...qué ironía, no?..simulador simuladorcete, no seas... ![]() |
17/12/2014 21:20 |